» El Ayuntamiento destinará este año más de 100.000 euros para este fin dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas
Las empresas que contraten desempleados torrevejenses con antigüedad superior al 1 de marzo de 2013 para trabajar en centros ubicados en Torrevieja podrán optar a subvenciones de 1.125 euros, para contratos de al menos 3 meses y un mínimo de 25 horas semanales. Así lo anunció el alcalde, Eduardo Dolón, quien indicó que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adhesión de Torrevieja al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas. El importe consignado para este plan en 2013 es de 313.600 euros, de los que el Ayuntamiento aportará 104.533, lo que supone un máximo de 278 contratos subvencionables. Dichos contratos deberán formalizarse antes del 1 de octubre.
No hay que subvencionar empresas, lo que hay que hacer es bajar impuestos a la contratación, cuotas de la SS, impuesto de sociedades, impuestos al consumo, y ofrecer energía a un precio que se pueda pagar. Una empresa en funcionamiento ha de ser una «máquina de producir beneficios», no un sumidero de consumir subvenciones. Las copas de champán apiladas se llenan de arriba hacia abajo. Los beneficios empresariales de hoy son los puestos de trabajo de mañana.
Es que se preparan para cuando se tengan que ir del comedero.
Uno de los de la foto está imputado por un supuesto delito. ¿Adivinan quién es?