Mañana abre sus puertas el comedor infantil de verano «Cocinamos sonrisas»

 » Atenderá hasta 60 niños de entre 3 y 12 años de lunes a viernes

El comedor infantil de verano «Cocinamos sonrisas» del colegio Habaneras abrirá sus puertas el jueves 1 de agosto y atenderá a aquellos niños con familias sin recursos durante todo el mes de agosto, con un límite de 60 plazas, como así anunció la presidenta del AMPA del CP Habaneras, Pilar Rodríguez. El comedor, organizado por el AMPA del CP Habaneras y el Ayuntamiento, funcionará de lunes a viernes de 12 a 15 horas y el coste es de 1,95 euros por cubierto. Asimismo, habrá un servicio de autobuses gratuitos a cargo de «La Inmaculada» para acudir al colegio. 

RUTA DE AUTOBÚS DE RECOGIDA DE NIÑOS

RUTA B5: Plaza María Asunción: 11:15 h.; B14: Terminal de bus: 11:20 h.; D16: Caprabo: 11:30 h., D8: San Remo: 11:35 h.; D5: Citroen: 11:40 h.; D6: ITV: 11:45 h.; D1: La Palmera: 11:50 h.; A1: Parque de las Naciones: 11:55 h. y Colegio Habaneras: 12:00 h.

9 Comentarios

  1. SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA DECIR QUE SOY DE TORREVIEJA LEYENDO ESTAS NOTICIAS Y ESCUCHANDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE EL OTRO DIA ESCUCHE EN LA MATA ESTOS POLITICOS DEBERIAN DE DIMITIR TODOS SI SE GASTAN UN DURO MAS EN POLVORA Y LO TENIAMOS QUE REIVINDICAR EN LA PUERTA DE SU AYUNTAMIENTO NO SE PUEDE CONSENTIR QUE UNOS NIÑOS PASEN HAMBRE MIENTRAS OTROS SEÑORES ESTAN MIRANDO AL CIELO VIENDO COMO EXPLOTAN UNAS LUCECITAS QUE VALEN UNA PASTA QUE PARA OTRAS COSAS SERIAN MAS UTILES NO DEJEMOS QUE ESTOS POLITICOS SE SALGAN CON LA SUYA Y PONGAMOS POR LO MENOS UN POCO DE CORDURA EN ESTA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO ASI QUE YA SABEIS EL DIA QUE SE ESCUCHE UN COHETE PENSAR QUE UN NIÑO DE TORREVIEJA NO PODRA HACER UNA COMIDA PORQUE ES MAS IMPORTANTE UNA FIESTA QUE LA SALUD DE LOS NIÑOS TORREVEJENSES UN BESO Y UN ABRAZO

  2. Estoy contigo, torrevejense.
    Se que no tiene que ver con Torrevieja, pero existe vinculación ya que gobierna el mismo partido.
    Las «prioridades» de la Diputación de Malaga: 5,5 millones para un museo taurino; 21.700 euros, ayuda a domicilio.
    El ‘cortijo’ de Bendodo: derroche en temas controvertidos mientras cierra servicios sociales en aras de una supuesta austeridad.

  3. para los chicos del comedor: por favor si va mi amigo mayor el «apaga» denle un bocata por fa,que el hombre no tiene recursos…pero blando,por el tema dentadura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*