Inaugurado el «Rincón del diabético» en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal cuenta desde ayer en su primera planta con el «Rincón del diabético», un punto de información y consulta sobre diabetes, conformado por ejemplares donados por la Asociación de Diabéticos de Torrevieja, fondos propios de la biblioteca, y bibliografía divulgativa de la Universidad Miguel Hernández. La concejal de Sanidad, Mamen Mateo, la presidenta de la asociación, Dolores Fabregat, y miembros del grupo de investigación de la UMH asistieron a la firma del acta de donación. Todos los ciudadanos que lo deseen podrán realizar donaciones de libros o dvds sobre la diabetes a la entidad con tal fin.

3 Comentarios

  1. Os quejáis sin razón, pues la verdad es que no os falta de nada. Hasta rincón del diabético, ahí es nada.

  2. ¿Esa concejala de la foto es la que aprobó que el ayuntamiento (todos los contribuyentes) pagara las facturas de los teléfonos de unos concejales que los utilizaron para llamar a prostitutas, engancharse a páginas porno, concursos de la tele, etc.?

  3. Juan no te esfuerces. Ya nadie habla de eso. Se os a pasado el arroz. Se os acabo la traca ahora os quedan petardos sueltos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*