Más de 40 comercios locales han participado en la Feria de Verano «Summer Commerce», que se celebró del 15 de julio al 18 de agosto en el Paseo Vista Alegre, dentro de una nueva iniciativa de la Concejalía de Comercio y Apymeco. Los visitantes han podido adquirir en los diferentes stands en horario de tarde-noche productos que van desde alimentos, ropa, cosmética, hasta productos para el hogar y de descanso. Según la Concejalía, los comerciantes han mostrado su satisfacción por la participación en esta feria, aunque otra parte del sector ha mostrado su descontento.
También ha cerrado Mango en pleno centro de Torrevieja, una de las pocas tiendas donde se podía comprar, sin que fuese un trapo de 3€ que se descose al mirarlo ni te costase un ojo de la cara….A menos que tengas una nómina de 3,000€ claro. Con esa pasta una se vuelve «fashion» y se puede permitir las prendas de las tiendas de Ramon Gallud y C/ Concepción
Comercios en Torrevieja hay mas que suficientes, no tanto, gente que pueda comprar en ellos ( hablale tu a un parado del «summer commerce»).
Lo que si escasea en Torrevieja, son espacios habilitados para el ocio como este, si lo poco que hay lo tapamos con casetas, mal apaño.
Aquí los anti-todo.
Más de 40? Alguien no sabe contar y aún así lleva una concejalía.
Los comerciantes de la Zenia Boulevard, respiran aliviados ante la desaparición de su competencia más directa. Y la que parece que les ha hecho reducir mucho su facturación este verano.