La concejal socialista Dora Fernández ha exigido que se paralice la reclasificación de suelo donde se instalará una nueva gran superficie hasta que se realice un estudio económico «sobre el impacto que la apertura de esta gran superficie supondrá para el tejido industrial y de servicios de la ciudad». Para Fernández, la ubicación de esa empresa en Torrevieja supondrá «la pérdida de empleo neta y la desaparición de empresas locales». La edil responsabiliza al equipo de Gobierno de las «consecuencias que dicho proyecto pueda tener a medio y largo plazo si no se estudia su idoneidad».
vaya, parece que hay alguien que trabaja en el psoe.
Las apariencias a veces engañan
Compañero, te se nota la pluma en la nota de prensa y en el comentario. De chiste.
A mí me parece una magnífica propuesta.
Pues esta bien , pero reconozco que no va a ir bien a Torrevieja pues al final las tiendas cerraran y se convertira en un desierto las calles principales, como ha pasado en San Sebastin , Logroño y Burgos , no son ciudades bastante grandes para tener varios centros comerciales grandes .
Deverian mirarlo bien , viene bien por que la gente va allí y tiene de todo para pasar el rato , pero se cargan la ciudad y luego la gente no viene , por que no hay nada y se van .
Y tal y como estamos no es el mejor momento .