» El edil de Urbanismo achaca la sentencia a la «nefasta» gestión urbanística del PSOE en los años 80
Según Los Verdes, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha multado al alcalde con 200 euros semanales por no cumplir con una sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar 5.191.807 euros a una mercantil por la expropiación de suelo junto al centro de salud de La Loma. El grupo subrayó que en 2008 el TSJ dictó la primera sentencia condenatoria, que fue ratificada en 2009 por el Tribunal Supremo. Los Verdes critican que lo único previsto por el Ayuntamiento es fraccionar el pago en tres años de los más de 7 millones de euros, con los intereses incluidos, a través de los presupuestos. Por ello, exigen que el alcalde abone estas multas «como máxima autoridad municipal y como responsable del cumplimiento de las sentencias».
«Nefasta» gestión urbanística en los años 80
Sobre este asunto, el concejal de Urbanismo Francisco Moreno ha achacado estas sentencias a la «nefasta» gestión urbanística llevada a cabo por el gobierno municipal del PSOE en los años 80. Moreno ha aclarado que «es al Ayuntamiento de Torrevieja como institución y no al alcalde de la ciudad, a quien se ha dirigido este apremio en forma de multa coercitiva», al tiempo que ha acusado a Los Verdes de basar su estrategia política «en la mentira, la confusión y la manipulación de la verdad».
TOTAL PAGAREMOS LOS G…AS…. SE DEBERIA EMBARGAR A LOS FUNCIONARIOS DE TURNO LAS MALAS PRACTICAS, YA VEREIS COMO NO SE COMENTEN MAS HORRORES EN POLITICA.
Cualquiera puede ver internet a qué LE llama el DERECHO INTERNACIONAL: «DEUDA ODIOSA», y lo que significa judicial y jurídicamente.
Esto no es sino una variante (super-localizada) de esa misma clase de delito.
¡¡¡ QUE LAS PAGUEN QUIENES LAS PROBOCARON, pues es más-que sencillo, probar que obraron a sabiendas del Mal que llevaban a cabo. !!!
¿No hay abogados en este p.t. planeta, o qué?
«PROBOCARON»
De plástico me quedo
(Gracias por tu confesión: ¡¡ para eso se hizo !!!)
Los abusos y el mal gobierno del exalcalde del PP los pagará el ciudadano de su bolsillo. Nada menos que casi 7 millones de euros.