Lucía Valero, una niña de 8 años, acompañada por su madre, hizo entrega de más de 150 kg de productos no perecederos a Carmen Cerezo, secretaria de Alimentos Solidarios de Torrevieja. La joven cumplía 8 años y pidió a sus amigos que en su fiesta de cumpleaños le entregaran importe en metálico o alimentos no perecederos. Cerezo agradeció esta donación tan generosa y animó a otros niños a seguir el ejemplo marcado por esta niña, tan poco habitual en estos tiempos.
Que pena que solo se comenten las noticias politicas y solo para malmeter… Olé por esta niña, Olé por sus padres, y Olé por el gesto que ha tenido con solo 8 años. Quítense el sombrero.
La hermanilla de la foto me recuerda a mi nieta. O mucho me equivoco o son buena gente
Buena iniciativa, debería de alguna forma extenderse estos gestos solidarios. Aunque en un estado justo y social, no debería haber gestos de este tipo, ya que el estado se ocuparía de las necesidades de la población. No habría limosnas, sino justicia social. Ahora, viviendo en este régimen, hace falta que unos nos ayudemos a los otros, mientras unos cuantos se lo llevan crudo.
pedroalcalde eres un carcamal