» Los abogados de la acusación popular destacan la «arbitrariedad» de los imputados para conceder locales no ofertados por la JEZ
El concejal portavoz de APTCe, Domingo Soler, y el ex-edil portavoz de IU, José Manuel Martínez Andreu, acudieron ayer a declarar a los juzgados de Torrevieja en calidad de testigos en relación al presunto delito electoral por el que está imputado el alcalde, Eduardo Dolón, el primer teniente de alcalde, Joaquín Albaladejo, y varios concejales del equipo de Gobierno. La investigación se centra en la concesión del permiso para la celebración de un mitin electoral en el Teatro en mayo de 2011 pese a haber sido prohibido por la Junta Electoral de Zona. Soler acudió a declarar como testigo porque a su partido se le denegó el uso de un local ofertado por la Junta Electoral de Zona y la Junta de Gobierno aprobó el uso del Teatro para días posteriores. El edil considera que el responsable es el director de campaña del PP, Joaquín Albaladejo, y la secretaria de la Junta de Gobierno. «Creo que se les fue de las manos esta situación», continuó, «ahora tendrán que asumir todas sus responsabilidades». En cuanto a IU, se les denegó el uso del centro cultural Virgen del Carmen, que estaba ocupado por otro partido, y la Junta de Gobierno aprobó el uso del Palacio de la Música, lugar no ofertado por la Junta Electoral de Zona, como así explicó Martínez Andreu.
«Arbitrariedad»
El abogado de Los Verdes, Juan Ángel Casado, y la letrada del PSOE, Fanny Serrano, ambas formaciones personadas como acusación popular, manifestaron que estas declaraciones demuestran la «arbitrariedad» de los imputados «para la concesión de esas autorizaciones al margen de la Junta Electoral de Zona». Por su parte, el abogado de los imputados, Benito Sánchez, aseguró que las declaraciones no han aportado novedades y espera que la juez atienda la petición de sobreseimiento y archivo de la causa. Serrano indicó que ya se ha acordado la declaración de concejal de Los Verdes José Manuel Dolón como testigo, aunque todavía no se le ha citado.
ya esta imputao el ahijao del delincuente, hummmm esta durara menos de lo que canta un gallo…
Menudo repaso os dimos
Jeje , jejeje.
A delinquir todo el mundo, total, luego con pedir el indulto, todo solucionado………¡qué bárbaro!
El tiempo pone a cada uno en su lugar.