Bajo el lema «Jubilados y pensionistas, por el derecho a vivir con dignidad», un nutrido grupo de personas se concentró el jueves en la Plaza de la Constitución para protestar contra los «ataques» del Gobierno central contra los derechos a las pensiones y jubilaciones, con las reformas laborales, «el pensionazo» que ocasiona una pérdida de poder adquisitivo o con el repago farmacéutico. La protesta, convocada por el grupo de Jubilados y Pensionistas de CCOO de Torrevieja, estuvo precedida de una mesa informativa.
Ellos se quejan y son pensionistas ,pero claro va en detrimento la misma pero existe otro colectivo invisible que no cobra pensión , o subsidios agotados…. y nos aguantamos porque sabemos que al ser minoría en una ciudad de pensionistas en su mayoría quizas influenciemos poco en los votos,pero desde luego con cursillos basura que den a veces etc por lo menos nunca votare al pp bueno al fin lo que opine uno hoy en dia no sirve de nada partiendo de la base de las promesas que dijo el señor presidente antrs dse ganar y lo que hizo después asi que mas da hablar escribir si nada vale o nadie cree,cada vez ser politiquero es sinonimo en su gran mayoria de degradación mental, 4 mundista total. o 5,6,7infinito…..en su mayoría con alguna exepción pero que de tan podrido que esta todo ya ni merece escucharla o escucharla y entenderlo lo minimo posible para evitar futuros engaños aúnque exista
berodesempleado48, con Franco te saldría el trabajo por las orejas.
A ti te saldrá otra cosa por las orejas cuando entres en prisión.
Para Iberodesmpleado 48 desde la pretendida placidez de que soy uno de los que tienen una pensión cuando el y muchos como el no tienen nada, ni posibilidad de algo. Los jubilados que ayer protestábamos, lo hacíamos por nosotros y por nuestros hijos e hijas, lo hacíamos y lo continuaremos haciendo por toda la gente que, estas políticas que hacen los franquistas que han tomado el poder engañando al electorado y pervirtiendo la democracia, decía que continuaremos luchando por cambiar la correlación de fuerzas en el parlamento, para darnos otra sociedad auténticamente democrática.
A «Pedroalcalde», que no creo que sea el mismísimo convicto y condenado, solo recordarle que con Franco se inició la gran desbandada hacia la emigración en busca del trabajo que aquí no había y gracias a las remesas de dinero que enviaban los emigrantes se inició una pequeña recuperación económica, a eso y al número es expatriados, no gracias precisamente al asesino de españoles.
En el Valle de los Caídos, había trabajo para salir por las orejas.