» GALERÍA DE FOTOS AQUÍ
» La Generalitat cederá al Ayuntamiento el uso del edificio de Capitanía Marítima, que albergará un retén de la Policía Local
El Ayuntamiento de Torrevieja se encargará a partir de ahora de canalizar las solicitudes para celebrar eventos públicos en los espacios abiertos del puerto, como así establece el convenio de colaboración rubricado por el alcalde, Eduardo Dolón, y la consellera de Infraestructuras de la Generalitat, Isabel Bonig, con una vigencia de 4 años. El convenio también regula la intervención de la Policía Local, el suministro de agua y energía, y el disparo de fuegos artificiales en el puerto.
Cesión del edificio de Capitanía Marítima
Asimismo, el alcalde ha anunciado que la Generalitat efectuará de manera inminente la cesión del uso al Ayuntamiento del edificio de Capitanía Marítima, ubicado en el interior del puerto. Este edificio, de casi 300 m2 de superficie, comprende una planta baja y dos alturas, y que se convertirá en un retén de la Policía Local, que acogerá al Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) y a la Policía de Barrio, y contará con dependencias administrativas de la Policía Local.
Botellones incluidos, mientras paguen claro
El que no los conozca que los compre.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Platano maduro no vuelve a verde.