Las desigualdades y las bobadas monárquicas

Sobre las desigualdades, ver el «circo» que se ha montado en torno a la comparecencia de la Infanta Cristina ante el juez Castro -un juez de 10- demuestra claramente los tentáculos de la Monarquía, con los bufetes de abogados mas caros de España, y con la mayoría de los medios de comunicación de palmeros y cipayos que se les tenía que caer la cara de vergüenza, por su servilismo con el objetivo de tapar esta «chorizada».
Además, creo yo que les sale gratis, pues estos montajes los pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos. Si no, díganme ustedes los comportamientos del fiscal, sr. Horrach, de la abogacía del Estado o los inspectores de Hacienda, que tratan por todos los medios de tapar a esta presunta «choriza» en vez de luchar para que se aclare el fraude y la castiguen como a cualquier ciudadana/o. Ahora viene lo increíble. El mismo fiscal sr. Horrach dice que va a pedir una sanción para la Infanta Cristina de 600.000 euros en concepto de responsabilidad civil a «título lucrativo». Que quiere decir que se ha bañado, y reconoce que es culpable. Vaya fiscal, tela. Todas estas maniobras son para intentar salvar a una «listilla» que no sabía que su empresa -NOOS- tenía las oficinas en la primera planta de su casa. Toma ya.
Con relación a las bobadas, es una de las últimas realizadas por el ciudadano Juan Carlos -nombrado a dedo por Franco Rey de España-, en su último viaje a Portugal, acompañado de toda la élite empresarial. La perla es la siguiente: Hay que apostar por la reindustrialización de España para la revitalización de las economías en la lucha contra el paro. A buenas horas mangas verdes, que dicen en mi pueblo. La indignación que me embarga no tiene límites. Le voy a recordar al ciudadano Juan Carlos las barbaridades que se han cometido y se están cometiendo en la época de su «reinado» en la destrucción de empleo, en la industria española, con el señuelo de la entrada de España en el entonces mercado común, hoy Unión Europea. Con su firma, se cargaron prácticamente toda la siderurgia integral española. Este ciudadano Borbón se ve que no se enteró de que hubo las marchas denominadas de hierro, que salieron andando los trabajadores/as desde Asturias, Vizcaya y Valencia, en defensa de las fábricas, que por fin se cerraron, y que supuso miles y miles de trabajadores que fueron al paro. Con el visto bueno del «Monarca» y los respectivos gobiernos de España, seguimos con el declive de los astilleros, la gama blanca, las minas, los olivos, los viñedos, las vacas, etc. Para llegar a la España de hoy, que después del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, llegamos a la España diseñada por la Troika de camareros, barrenderos, con todo mi respeto a estos colectivos, y 6 millones de parados actualmente. Este ciudadano Borbón, como ha estado enfrascado con sus Corinas y sus elefantes, no se ha enterado de la realidad. Eso sí, si este personaje quiere ahora mismo luchar por el empleo en, España, yo le propongo que vaya a las manifestaciones de la Marea Blanca madrileña, a las de los de Coca Cola, los de Edesa, de Fagor, los de Puleva, Panrico, etc. Que están luchando por mantener su puesto de trabajo. ¿Eh, ciudadano Juan Carlos?
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*