La Federación Belga de Triatlón ha elegido las instalaciones deportivas de Torrevieja para preparar al combinado de su selección nacional. Los deportistas belgas han preparado durante una semana sus próximas citas internacionales, con entrenamientos de natación, carrera y ciclismo en la Ciudad Deportiva. Por otro lado, el equipo cadete femenino del Club de Fútbol Noruego Raufoss desarrolló su campamento deportivo anual en febrero. Tres nuevos equipos de diferentes categorías de este club visitarán la ciudad en abril.
Torrevieja, hasta el infinito y más allá.
Leído recientemente en prensa provincial:
«El Fútbol Club Salinero denunció ayer públicamente el «veto» de la Concejalía de Deportes a esta entidad para utilizar las instalaciones de la Ciudad Deportiva, previo pago de las tasas, para poder desarrollar su actividad de formación y competición. Algo que les permitiría estar federados. El edil de Deportes Luisma Pizana (PP) negó esta situación asegurando que s0lo existe falta de capacidad y recursos humanos.
Ante el fracaso de las negociaciones que han mantenido con el Ayuntamiento este club ha pedido respaldo del municipio de Orihuela (en manos del PSOE), que estaría dispuesto a ceder un terreno de juego en la zona costera, en el límite con Torrevieja.»
Pues eso, que los de Torrevieja han de ir fuera, para hacer sitio a equipos foráneos. Sobran más comentarios.
Así es la gestión del PP.