Las brigadas municipales de mantenimiento de playas se encuentran ultimando la puesta a punto de las playas de Torrevieja de cara a la Semana Santa, según informó el concejal del área, Francisco Moreno. Las tareas han consistido en la revisión de las estaciones de bombeo, la sustitución de los lavapiés en mal estado y el repintado de las barandillas de madera en las playas de El Cura y Los Locos. Además, en la playa de La Mata se está reparando la estructura de la senda peatonal.
Y los bancos del paseo Juán Aparicio, que solamente se pinta lo cómodo y los soportes de hierro de dichos bancos se pintan sin rascar el óxido. Osea algo chapucero.
Sabeis si habrán socorristas este año?
Aqui supervisando todo esto deberia estar el alcalde, que es una verguenza que dilapiden parte de nuestros impuestos en asistir a eventos de todo tipo, que no aportan nada al vecino, y despues UN SIMPLE LAVAPIES, que es lo mas cutre que hay en toda la costa Española, NO FUNCIONE.
Ni antes de las 11h. ni después de las 19 te puedes bañar.
El gran negocio de Torrevieja, está basado en las playas. Y ni socorristas tenemos.
Gestión del PP en estado puro.
Si algún turista tiene problemas en el mar, ¿quién le va a ayudar?
¿Qué cuesta montar el servicio de socorrismo los días de vacaciones de Semana Santa?
¿Qué nos cuestan los condejales y asesores a dedo que hay en Torrevieja?
Las playas del Cura, de los Locos y de la Mata, y para cuando las playas del Acequión y de los Naufragos, o es que estas playas no son de Torrevieja.