» El PP de Torrevieja denunció días atrás ante la Junta Electoral Zona la pegada de carteles del PCPE en su espacio electoral
El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) ha negado las acusaciones del PP de Torrevieja, que ha denunciado ante la Junta Electoral Zona de Orihuela la pegada de carteles del PCPE en su espacio electoral de los paneles situados en el Paseo de la Libertad. En un comunicado, el PCPE asegura que «los paneles no estaban señalizados» y que el PP tenía cubiertos la mayoría de espacios, al igual que otros partidos, «ocupando nuestro partido una pequeña parte en proporción a nuestro espacio». Asimismo, denuncia la actitud «prepotente y autoritaria» del PP, según afirma, por «impedir nuestro derecho a la libertad de expresión». Igualmente, señala que esta acción no impedirá que el PCPE siga desarrollando su campaña electoral.
comunissstas!!!!
PCPE..?
Y eso cómo se come?
menos tendrian que tener
no votar partio podrio, el mas corrupto de europa, esta frase de un sabio como eistein ya era una profecia y asi esta España por los chupones como el que lleba su nick…..
Gano el atletico de madrid,la liga un equipo según la manera humana se ser y de actuar un equipo que parece mayorirariamente de izquierdas..felicitaciones y a los pperos sin humanidad ncon los parados mayores de 45 etc les uqeda solo su bolsa disfruten pperos pero nunca disfrutaran una liga de futbol es misión practicamente imposible para un ppropues son la mayoria segun parece inhumanos y la liga es humana.
Oiga, un respeto por el Atlético Aviación.
Durante la Guerra Civil, la Aviación Nacional, la misma que combatía al Bando Rojo, juntó un equipo con la flor y nata de los futbolistas españoles. El equipo tuvo base en Matacán (Salamanca), y al final de la guerra contaba con un plantel consolidado y excelente, a diferencia de lo que ocurría en los antiguos clubs de primera, económica y deportivamente destrozados por la contienda. En 1939, los vencedores franquistas se sentían orgullosos de tener el que sin duda era el mejor equipo de futbol de España dentro del propio seno de la «gloriosa» aviación Nacional. El problema era que no podían, o no debían, introducir alegremente el equipo de la Aviación en la primera división española, de modo que buscaron un extraño subterfugio para lograrlo, consistente en fusionar al formidable equipo militar con el Atlético de Madrid. El Atlético Madrid se encontraba a la sazón en la más absoluta de las ruinas. En los años finales de la República, había descendido a segunda, estaba en quiebra económica y carecía de un estadio propio medianamente decente. Las autoridades deportivas del Régimen se las apañaron para conseguir que el equipo retornase a la primera división, gracias a que el Oviedo, en una situación absolutamente catastrófica despues de la guerra, dejo su plaza en la máxima categoría. Se organizó un arbitrario partido de promoción entre el Atlético de Madrid (último descendido) y el Osasuna de Pamplona (que se quedó a las puertas de ascender, aunque seguramente pesó en el ánimo de los dirigentes premiar el patriótico esfuerzo del pueblo navarro, con sus requetés carlistas a la cabeza, por contribuir a la victoria del alzamiento). Cómo era de esperar, el partido fue un mero trámite, y mientras el Osasuna era despachado a segunda, y el Oviedo al limbo de la miseria, el nuevo y flamante Atlético de Aviación accedía a la élite del fútbol nacional. Se dotó al equipo de los mejores jugadores posibles, se sufragó su deuda, se le construyo un estadio, costeado en parte por el patronato de huérfanos del ejército; y como era de esperar, aquel equipo, que tres años atrás estaba al borde de la desaparición, ganó las dos primeras ligas del franquismo, que erán además las dos primeras ligas de su Historia.
Así que de orígenes rojos, nada de nada.
!Qué bien copias y pegas y retocas con «aire personal», qué gracios@!!