Tras las acusaciones de los sindicatos mayoritarios de la Policía Local, el portavoz del PP, Joaquín Albaladejo, defendió la labor del Intendente Principal señalando que «no es un político» sino que es un funcionario «que se ha ganado el mérito». En cuanto al bloqueo de la negociación entre sindicatos y equipo de Gobierno, señaló que «habrán personas que sean inadecuadas para ser policías locales», continuó, «pero no por eso va a avasallar la imagen de la Policía Local». Respecto a la carencia de un reglamento interno, aseguró que existe un convenio y que cualquier cuestión se puede denunciar ante la junta de personal. «Estas cuestiones las veo más de un índole político, que de un índole funcionarial», apostilló.
TAMBIEN HAY POLITICOS QUE SON INADECUADOS PARA HACER SU FUNCION Y NOS LAS TENEMOS QUE TRAGAR POR QUE NO SE VAN NUNCA DE SU POLTRONA HABER SI TOMAS DE TU MISMA MEDICINA Y TE PONES FECHA PARA LARGARTE QUE YA CANSAS CON ESAS DECLARACIONES QUE HACES Y QUE TAN MALA IMAGEN DAN A TU PUEBLO UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MALLORCA
Lo de inadecuado me suena a teléfono móvil y ciertas llamadas resultado una dimisión por acoso mediatico, según el dimisionario, y unos cuantos imputados sentaditos junto a ti a ti en salón de plenos y en las diferentes comisiones y juntas de gobierno.
mucha gente de este pueblo y yo también, empezamos a creer que este jefe de policía si le dejan va a poner a muchos municipales en su sitio. se nota que los esta obligando a trabajar por eso el cabreo que algunos sindicatos tienen. Mira que venir a defender a los impresentables un sindicato que por el sur dicen que se gasta el dinero de los trabajadores en fiestorros de gambas (de las caras). Pero claro, si aquí abrazan a maltratadores laborales, que se puede esperar de esa pericas de la luz.