La Concejalía de Aseo Urbano, en colaboración con Acciona, ha puesto en marcha la sexta campaña de concienciación ciudadana sobre la recogida de excrementos y enseres de la vía pública, que se difundirá a través de 50 mupis, acciones de calle, merchandising y en las redes sociales, según informó la concejal del área, Carmen Gómez Candel. El objetivo es concienciar y, en un último caso, sancionar con multas que van desde 30 hasta 600 euros. Como novedad, habrá teatro callejero, en el Paseo Vista Alegre y en La Mata, para concienciar a los ciudadanos. En cuanto a la recogida de enseres y muebles, existe un servicio gratuito a partir de las 22 horas, debiendo llamar previamente al teléfono 966 70 23 90.
la gente es muy gorrina, por eso nosotros no enviamos a limpiar las calles de las urbanizaciones, que las mierdas se hagan piedras, es lo que se merecen
Ahí, ahí: eso se llama la fosilización del S. XXI
Me parece ke los únicos gorrinos son los de la foto publicitaria…..amen.
Ofensivo y chabacano, como todo lo que hace esta tipa.
manuhalmunt, que sepas que ya estás querellado
La gente que no recoge la caca de sus perros ademas de «gorrina» es ignorante la mierda no se fosifica termina en las playas con la consabida contaminacion. Siguiendo la linea del PP con las prohibiciones deberian prohibir que se paseen perros por la via publica.