» El concejal de Obras lo niega y aclara que el Ayuntamiento está «a la espera de ser autorizado»
Los Verdes han denunciado que el Ayuntamiento «todavía no dispone de las preceptivas autorizaciones y concesiones administrativas» de Costas para poder ejecutar las obras en el litoral sur de Torrevieja, comprendidas entre la playa de Los Náufragos hasta la urbanización Mar Azul, lo que, según afirman, «ha forzado la paralización del expediente» pese a disponer de financiación y de haberse tramitado hace varios años su adjudicación. Las obras van a cargo de Acuamed como compensación por el impacto de la desalinizadora. Los Verdes acusan al PP de «pasividad y desinterés», asegurando no entender que el Ayuntamiento no haya previsto estos trámites.
«A la espera de ser autorizado»
Sobre este asunto, el concejal de Obras y Servicios, Javier Montoro, replicó que Los Verdes «vuelven a mentir y a intentar manipular a la ciudadanía». Además, explicó que está prevista la realización de tres planes de restitución territorial, entre ellas, la creación de un paseo desde la playa de Los Náufragos hasta Mar Azul. Montoro aclaró que el 30 de abril de este año el Ayuntamiento solicitó a Costas la correspondiente autorización, «estando actualmente a la espera de ser autorizado». Igualmente, negó que el Ayuntamiento haya actuado con «pasividad», al tiempo que señaló que Acuamed está redactando el pliego de condiciones para la licitación y adjudicación de las obras.
Estos denuncian taoot que un día se denunciarán a si mismos.
Qué tal por Orihuela?
Os váis aclarando?
¿Qué tal por la generalitat valenciana?
¿Ha limpiado el PP a su numeroso grupo de diputados imputados?
Por cierto, el tal Montoro, ¿ha hecho las declaraciones por teléfono?
Torrin, tripartitos no, grasies
RARO RARO RARO,QUE TORREVIEJA NO TENGA AUTORIZACION DE ALGO, CAPITAL DE LA ILEGALIDAD DE ESPAÑA.-
La regeneración de la costa es un hecho que se verá como irreversible. Deseo que la conciencia del bien colectivo emerja para dar explendor a un litoral que ciertos ojos todavía no han descubierto. Tal vez sean identidades que encubren por miedo a ser descubiertas o a la nada del «ninguneo». Todo cambia y nada perdura. Las acciones injustas desde el cetro se pagan con el olvido.