Noche especial de Habaneras en la Playa con Nina

» Galería de fotos aquí

140713hMiles de personas se dieron cita en la Playa del Cura para participar en una edición especial de la tradicional Noche de Habaneras en la Playa, que, con motivo del 60º aniversario del Certamen de Habaneras, contó con la presencia de la cantante Nina. Junto a ella, actuaron la soprano torrevejense Pilar Páez, una selección de voces graves de diversos coros torrevejenses y una selección de voces femeninas de la Escuela Municipal de Canto Coral.

9 comentarios

  1. Alrededor de 7000 personas dice el Patronato de Habaneras en su web. Entre 1000 y 2000 viendo las fotos y tirando por lo alto. Vaya forma de hacer el ridículo.

  2. CON EL MAXIMO RESPETO PÓR LOS ALEMANES………HOY VENGAREMOS A LOS ESPAÑOLES…..ARGENTINA UNA VEZ MAS SE LLEVARA LA COPA A SU PAIS, UN PAIS QUE A PESAR DE SUS TURBULENCIAS POR LAS MALDITAS POLITICAS DE ESTAS MAL LLAMADAS DEMOCRACIAS, CON CORAJE, RESPETO Y GALLARDIA GANARA AL GLADIADOR ALEMAN, VENGANDO EL PRONTO RETIRO DE ESPAÑA…….QUE VIVA ESPAÑA – QUE VIVA ARGENTINA…..

  3. por cierto pedroalcalde a donde teneis metio al delincuente…..ha Argentinos de torrevieja sois el orgullo de este condao, solo deseo no os contamineis en esta barraca……

  4. Para empezar lo extraño es que en plena crisis los políticos celebren a lo grande este 60 aniversario, que por cierto, no sé porqué se le da más importancia a éste que al 50…Ah sí, será porque están a la vuelta de la esquina las elecciones. Respecto a esta noche de habaneras en la playa, una vez más dilapidan otra tradición. Señores políticos, cuando un hecho es especial, hecho que ustedes consideran, no es para ustedes, es para el pueblo. Pero ustedes gobiernan a espaldas de la ciudadanía porque no saben, ni quieren saber. Esta noche es una noche popular, como ustedes dicen. No vi las agrupaciones locales cantando, ni vi gente vestida de blanco o informal, en su lugar vi más gente arreglada que nunca, caras largas en el público escuchando habaneras acompañadas por un piano y un bandoneón, más bien de taberna que populares torrevejenses, que a veces sonaba más a tangos que a habaneras. Y la cantante Nina, que por cierto, vuelve otra vez en muy poco tiempo, mucho más desmejorada que la anterior vez. ¿Y esto por qué? ¿Es una brillante idea de la asesora Pilar Páez? Esta señora, directora de la Escuela Coral, que por cierto, cobra una nómina viviendo en Catalúña, alguien debería investigarlo. Esta señora que no tiene donde caerse muerta, y que decía que mientras fuera miembro del comité técnico no cantaría en estas ocasiones. Además cantando no se sabe cómo, si en estilo lírico, de musical o medio afónico, una vez más estos caprichos salen ridículos. Además toda esta pandilla de políticos y asesores caen en sus propias incongruencias. Si vendes a Nina a bombo y platillo hace unos años en el Certamen «grande» como ustedes dicen, luego pasa lo que pasa, que vuelve aquí, al certamen «pequeño» y cantando peor. Y otra cosa más peligrosa: con estos actos están revirtiendo poco a poco un certamen con el otro. Quizás se escuchara por momentos más calidad musical en la playa que en la última noche del Certamen. Han perdido el norte. Señor Pizana, ¿Nina y los cantantes «elegidos» (vease elegido como Pilar Páez elige a sus gusto para luego hacerte sentir en deuda) han salido gratis? ¿No verdad? ¿No decía usted que no había dinero? En resumen. Una pandilla que vive en una fantasía de espaldas al público y además, sin talento y penosa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*