La plaga que “viene”. La plaga esta aquí

Últimamente, la derechona valenciana, representada por el PP viene haciendo una campaña de desprestigio, en el hipotético supuesto de que en las próximas elecciones autonómicas perdieran la mayoría absoluta, y se pudiera hacer un gobierno de coalición, que acabaría con estos largos años de oscuridad democrática, y que han llevado a la ruina económica a la Comunidad Valenciana, y que, con su política nefasta, estamos sufriendo todos los ciudadanas/os, miles de niños pasando hambre, etc.
Estos impresentables, empezando por el sr. Fabra, presidente del Consell, tienen la cara dura de intentar asustar al “personal”, advirtiendo que, con ese supuesto gobierno de coalición, vendrían las “plagas” como en el Egipto de la antigüedad.
Esto demuestra la carencia democrática de estos elementos que nos gobiernan, que, con los resultados de las elecciones europeas, están comprobando que la ciudadanía les va a dar en las próximas elecciones municipales y autonómicas una patada democrática en el trasero, y por eso tienen la cara dura de inventarse la propuesta antidemocrática de la lista más votada para sacar alcaldes, etc. Vaya morro.
Estimadas/os amigos, con mi modesta opinión voy a intentar demostrar que, por mucho que la derecha valenciana desprestigie a tirios y troyanos, las “plagas” de chorizos, imputados, condenados, etc. están incrustadas en el PP valenciano hace mucho tiempo, representadas por elementos como los sres. Blasco, Fabra, Cotino, Camps, Urdangarín, etc., con las chorizadas de la empresa Emarsa o el desfalco de Cooperación, o los aeropuertos sin aviones, o la Ciudad de la Luz en Alicante, caso Gürtel y un largísimo etc.; que demuestra dónde está el cáncer de la corrupción, en la política valenciana del PP.
A nivel local torrevejense, no se queda atrás la “plaga” de “no hay pan para tanto chorizo”. Ejemplos como el sr. Hernández Mateo, a punto de entrar en el hotel público, no tienen desperdicio, o como los chanchullos en los presupuestos de la construcción del Teatro Municipal, o el cachondeo de los móviles municipales, que en estos días estos artistas se están retratando en el juzgado, o el atraco a las arcas públicas municipales de la chapuza en el asfaltado de la c/ Caballero de Rodas, el tema actual de las basuras, el de la Policía Local, que en este asunto laboral el sr. Dolón alcalde está sacando a relucir unos modales antidemocráticos que se le tenía que caer la cara de vergüenza, etc.
Aquí es donde verdaderamente están las plagas de esta gente, que hoy dudo yo que nos representen. A los hechos me remito. Espero y deseo que en las próximas elecciones democráticamente les mandemos al paro. La ciudadanía tiene la palabra y el voto.
A galopar
¿Hasta cuándo? Al tiempo…

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*