¡¡¡ Socorro !!! Que vienen los “demócratas”

Estimados contribuyentes, digo¡¡Socorro!! Que vienen los “demócratas” y me explico.
El planteamiento antidemocrático del Presidente del Gobierno, sr. Rajoy, del PP, en el tema de la lista más votada para elegir alcaldes no tiene desperdicio, con unos argumentos que le descalifican porque en la práctica hace todo lo contrario de lo que predica.
Que este impresentable, sr. Rajoy, venga diciendo que ese cambio de la ley electoral es para una -REGENERACION DEMOCRÁTICA-, es de no tener vergüenza. Que hable de regeneración democrática un impresentable, que llegó al poder ofreciendo al pueblo español una salida rápida a la crisis que estábamos y estamos soportando, con  promesas que nunca ha cumplido, es de Juzgado de Guardia.
Un elemento este sr. Rajoy que encabeza un gobierno, que ha desmantelado el Estado llamado del bienestar, que han cambiado rápidamente todas las leyes, para mandar al paro a millones de trabajadores, para recortar derechos a todos los niveles, como sanidad, Educación, Dependencia, etc., con millones de niños pasando hambre en España, quién lo diría, sr. Rajoy, que haya llegado esta “plaga”. Por culpa de uds., sr. Rajoy, nuestro país, como los miles y miles de personas que se quedan en la calle, por los desahucios canallas, que Uds., sr. Rajoy, no quieren solucionar, para beneficiar a una de las franjas más sensibles de la sociedad española.
Eso sí, su política, sr. Rajoy, es para beneficiar a los poderes económicos vinculados a la CEOE, una organización empresarial que están en la cárcel por ladrones parte de los miembros de su cúpula.
Me quedo pasmado con que este artista llamado sr. Rajoy no haya empezado con la “regeneración democrática” en esta Comunidad Valenciana, llena de ladrones, chorizos, imputados, etc., que todos pertenecen al PP, y que no dimite nadie, con una cara que se la pisan. ¡Vaya morro Sr. Rajoy!
En Torrevieja, por mucho que quieran tapar con las habaneras, los problemas que afectan a los torrevejenses y visitantes, en estas fechas estivales ahí están. El martirio diario de los atascos en la carretera N-332 a su paso por Torrevieja, la peste de los olores de la depuradora -quién lo diría en estas fechas- el suplicio para aparcar en el centro y sus aledaños, la suciedad en las calles torrevejenses, etc., de un año a otro aquí no cambia nada en lo fundamental, sr. Dolón alcalde.
Estoy sorprendido por la actitud del subdelegado del Gobierno en Alicante, por su interés de intermediario, en el conflicto que mantienen una parte mayoritaria de la Policía Local torrevejense, y el Gobierno local.
Decir al mismo tiempo que quiere mediar en el conflicto y plantear que las reivindicaciones de los policías locales no son legales, demuestra que este sr. es un estúpido “sindicalista” de maqueta.
Quiero recordarle a este “sindicalista” de pacotilla, que en un conflicto laboral, todas las propuestas son legales, otra cosa es que se consigan o no, que eso va vinculado a la correlación de fuerzas en el conflicto.
A galopar.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*