Coincidiendo con la temporada estival y la afluencia turística de la época, el mes de julio se cerró en Torrevieja con 8.704 desempleados, un 5,30% menos que en junio, que acabó con 9.192 personas sin trabajo, según datos del Servef. El turismo en la ciudad ha beneficiado sobre todo al sector servicios, que registró un descenso de un 6,39%, mientras que en el sector de la construcción bajó un 3,54%. El alcalde, Eduardo Dolón, indicó que el paro ha descendido en 488 personas, lo que representa un 56% del total de las personas que en julio han dejado de estar desempleadas en la provincia de Alicante.
488 entre 10.000 no es nada yo solo he trabajado en torrevieja en los ultimos 6 años hace 2 años y medio 3 meses , como si esto fuera el 3 mundo o nó?, asi es el 1 mundo señor?….Además esas cifras no sirven para nada la mayoría de esos contratos son basura va a durar mas practicamente la noticia en los medios digitales e internet que lo quer duren esos contratos de esos 488 en octubre la gran mayoría estarán sin empleo gracias alos novedosos programas de empleo de la prospera ciudad de Torrevieja.
No me beso porque no llego
Como todos sabemos,ésto se debe a la gran labor del equipo de gobierno municipal. Que ha conseguido crear un semillero de puestos de trabajo de calidad. A modo de ejemplo citaremos los ingenieros informáticos, electrónicos,…, que desarrollan su trabajo de calidad en el centro de Microsoft del Hospital, con su repercusión mundial.
También los profesores y empleados del Conservatorio Superior que tan bien y a plena satisfacción funciona, junto al Hospital San Jaime.
También hay mucho trabajo en el muelle de mega-yates que se construyó en el dique de Levante, que es faro y referente del turismo de lujo en el Mediterráneo.
…..
¿Ah, que no es así?, pero así nos lo prometieron y así gastamos nuestro dinero. En proyectos inacabados, inútiles, mal gestionados, ….. ¿nos engañaron?, ¿son unos incapaces e inútiles nuestros políticos?….
Al final tras ventitantos largos años de gestión municipal del PP y de Pedro Hdez. Mateo, Torrevieja es un desastre, un fracaso y una gran mentira.
Siempre nos queda soñar con lo que pudo ser, y no fue.