» Galería de fotos aquí
Alrededor de 8.000 personas se concentraron en el festival itinerante de música indie y electrónica Electromar 2014, que se celebró el 15 de agosto en el recinto de conciertos del Parque Antonio Soria. Durante trece horas ininterrumpidas, los jóvenes pudieron disfrutar y bailar con las actuaciones de Dirtyphonics, Steve Aoki, DJ Candela, Gaiser, Steve Lawler, SFDK, Gonçalo, Pet Duo, Ben Sims, Laura Jones y Candy Cox, entre otros, en los tres escenarios habilitados, dos en carpas y uno principal al aire libre.
-Desde luego el Ayuntamiento no es capaz de autorizar un evento musical como este sin quebrantar el derecho al descanso de los demás vecinos. ¿Y porque no pusieron tres carpas en vez de dos para que los que quieran estar en estos eventos lo disfruten sin robar horas de descanso a los demás? ¿Porque los que queremos dormir tenemos que escuchar estos ruidosos eventos casi igual que el que paga su entrada?
-Desde aguas nuevas se escucha este retumbar de sonido, y desde luego, no se descansa bien con 3 o 4 horas de sueño por estos ruidosos eventos. ¿Cuantas zonas de Torrevieja como el de aguas nuevas no habrán podido descansar bien por la noche (incluso con las ventanas cerradas)? Como si no tuviéramos bastante con los ruidos discotequeros que ultimamente se escuchan por las noches procedentes de esas zonas (OZ, CALIXTO, ETC).
Nuevo fracaso en la organización de un festival que no tiene tirón.Esto no es lo que necesita Torrevieja , ni los sufridos ciudadanos de Aguas Nuevas y alrededores.
Cutrerío en estado puro. Pisanica, apúntate otro.