El secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sánchez, ha exigido al concejal de Cultura, Luis María Pizana, que dé explicaciones por la utilización de cánticos homófobos en el Desfile de Verano. Para Sánchez, «la utilización de expresiones homófobas ante niños, les inculca una imagen de normalidad en el uso de ese tipo de burlas y ataques». Igualmente, considera que lo sucedido «genera una imagen totalmente diferente» de Torrevieja, que, según indica, «siempre se ha mostrado como una ciudad abierta y acogedora».
Aaaaaaaaayyy!!!! menos mal que estan estos jovenes sosialistas para escandalizarse cuando hay algo feo para los niños!!!! Me parece muy bien que se quejen oye, como ya hicieron cuando su concelaja fany serrano sacó un ipad con una prostituta enseñando el culo!! ah no…. que ahi no dijeron nada… Perdon!!
pisana es el concejal de cultura? pos vaya
A ver, que no nos lo diga, que nos lo haga: venga chaval, cántanos esos «cánticos homófobos», porfa.
Por cierto, fue homófobo Fidel Castro cuando a un entrevistador impostor, que pretendía gastarle una broma, le llamó «mariconsón» ?
¿Cómo se le quedaría el cuerpo y qué pensaría una persona homosexua,l que estuviera viendo el desfile que pagamos todos?.
Ese tipo de actuaciones sobran.
Personalmente creo que entonaron esos cánticos homófobos, más por incultura de los autores y responsables, que por otra cosa, ….., no dan más de sí.
estoy con torrin no dan mas de si y nosotros tampoco daremos mucho de nosotros cuando son los que gobiernan