» La plataforma asegura que viene ofreciendo gratuitamente esta herramienta desde hace tres años
La plataforma de Asociaciones de Padres y Madres (AMPAs) de Torrevieja ha criticado que el Ayuntamiento haya otorgado una subvención de 9.000 euros a la FAPA Gabriel Miró de Alicante para poner en marcha un banco de libros en Torrevieja, cuando, según indica, AMPAs Torrevieja lleva ofreciendo esta herramienta «desde hace tres años» y de forma «totalmente gratuita» tanto para los usuarios como para el Ayuntamiento. Además, ha criticado los requisitos que se piden para poder participar en el proyecto de la FAPA. La plataforma dice no entender por qué el Ayuntamiento «una vez más, lleva a cabo gestiones sin ponerse previamente en contacto con las AMPAS para conocer nuestra herramienta gratuita y ha preferido gastar 9.000 euros en poner en marcha este proyecto». Con todo, considera «cuanto menos chocante que las mismas actividades y servicios, en función de quien las ofrece, sean gratuitas o previo pago». La plataforma ha animado a todos aquellos que necesiten intercambiar libros de texto usados a realizarlo gratuitamente en la web www.ampastorrevieja.com.
Hace una semana, cuando anunciaron lo del «reglamento de subvenciones», lo dije.
Lo vuelvo a repetir:
Artículo 1: Los amigos son los amigos. A los demás, ni un duro.
Artículo 2: Si me tocas las narices no mojas.
Artículo 3: Sigue el vuelo de la gaviota.
Artículo 4: ¿Te has enterado quien manda aquí?
Artículo 5: …. (eso).
Que mi don Ramón manda mucho. ¿O es que no os habéis enterado?
Estan tan ocupados que no tienen tiempo para gestionar bien el dinero
Apoyamos tanto la cultura que nos salimos
D.Ramón , D. Ramón. Usted siempre tan diligente y eficaz en todo lo relacionado con la negociación de las PELAS. Y hay que ver que bien que se lleva con la señora concejala de educación y con todo el entorno de PP local. Para no ser usted de aquí hay que ver lo bien que lo tratan , lo consideran y lo financian. A otros de este pueblo no. Lamentable, otro disparate más del PP local. Ellos sabrán , las elecciones se aproximan y D. Ramón no vota aquí, sino que lo hace en su Orihuelica del Señor.
Por eso somos los últimos en cultura.
Rosarito, concejala, ¿tú eres concejal de todos los niños y niñas de este pueblo o solo de los amigos de don Ramón Gabriel Miró?
Actuaciones como esta ponen en evidencia tu incapacidad y parcialidad pepera.
Vergüenza que tuviéramos, paisana. Vergüenza.
El Ayuntamiento tiene un alcalde, un concejal de educación y otro quizá de cultura, varios asesores del tema, junto con los funcionarios del área. (Mucho dinero de nuestros impuestos).
¿Alguien piensa que pueden errar al otorgar las subvenciones?
Malpensados, que sois unos malpensados.