Según Los Verdes, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana «forzó» la modificación de créditos del presupuesto aprobada en el Pleno de abril. El TSJ en providencia dictada con fecha 1 de abril ordenó la ejecución provisional de una sentencia por expropiaciones que condenaba al Ayuntamiento a pagar en el plazo de 30 días un montante de 2.420.775 euros más los intereses de demora a una mercantil. Los Verdes aseguran que el PP «no tuvo más remedio que actuar, viéndose obligado a tramitar a prisa y corriendo y a toda velocidad la referida modificación de créditos». Por ello, han denunciado la política económica y urbanística del PP, asegurando que su «mal hacer le está costando muchos millones de euros a los castigados contribuyentes de Torrevieja».
me encanta la izquierda que dice que no se deben pagar las deudas, especialmente el billón de deuda pública de Estado a bancos e inversores extranjeros
que paguen las deudas dejadas por el delincuente y las ilegalidades, todos sus fans, los que usan su nick sus talibanes populares de este cortijo maltecho, preparaos que estamos por desembarcar y vais a saber lo que vale un peine, pagareis una a una vuestras fechorias.-
La deuda municipal, originada por una pésima gestión económica, por ejemplo expropiaciones millonarias, Pascual Flores, teatros municipales sin licencia de apertura, Auditorio Internacional, adjudicaciones de basuras con contratos ilegales,….
Debería ser pagada por sus responsables. Que alguno de ellos es multimillonario, aunque esté en el talego pagando sus corruptelas.
Bien por los verdes. Parece que son los únicos que defienden al ciudadano con sus propuestas, desde la oposición.