Estimados contribuyentes, me explico. Portada: las asociaciones locales disfrutaron con una jornada de convivencia. Yo pregunto: ¿a quién representan en Torrevieja las llamadas «asociaciones locales»? En estos momentos, mi opinión, creo yo, que no va en línea con la práctica de esas asociaciones locales, y me vuelvo a explicar. A día de hoy, las llamadas asociaciones torrevejenses son un montaje, vinculadas, prácticamente casi todas, a la iglesia católica y a la tela de araña montada por el PP para su beneficio político. Asociaciones sumisas a ambos poderes; eso sí, con subvenciones municipales con dinero público -alguna está en los juzgados por presunta malversación de dinero público, por presuntos chorizos-, que nadie sabe públicamente de su organización, afiliados, domicilio fiscal, etc. Asociaciones sin ningún carácter reivindicativo, con la que esta cayendo en este país, como: paro, desahucios, recortes a los dependientes, copagos, repagos, etc. Asociaciones que, en su propaganda de actividades, más se parecen a la antigua sección femenina del Franquismo. Asociaciones que persisten en la caridad, cuando la ciudadanía tiene que vivir de DERECHOS, no de LIMOSNAS. Esto es lo que quiere el poder de la derecha, gente sumisa, y no gente reivindicativa, como por ejemplo parte de la Policía Local torrevejense, que lucha por sus derechos laborales, o los miembros de la plataforma de los afectados por los desahucios PAH, que están legalmente luchando para que miles de familias no se queden en la calle, y siguen siendo acosados por la Policía Local por intentar parar esta canallada, etc. Esto hay que comentarlo guste o no guste. Yo me quedo flipado al ver las fotos publicadas de este evento de las asociaciones. Ver en primera línea de «fuego», no sé si al PSOE-A, o al PSOE-B.
Pregunto: ¿Qué pintan desde una perspectiva de izquierda esos personajes en ese espectáculo convocado por el PP torrevejense, con el beneplácito del sr. Dolón alcalde, para salir en la foto para su propaganda política, pues está en mayoría con su «gente»? No lo entiendo. Creo que hay poco que rascar políticamente. Allá ellos.
Posdata. No tardando abordaremos el funcionamiento de los centros de la tercera edad torrevejenses. Centros controlados férreamente por el PP, donde me da la impresión de que la democracia brilla por su ausencia.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion