El próximo lunes 6 de octubre se celebra el juicio contra los agentes de la Policía Local por dos denuncias interpuestas por el equipo de Gobierno PP en relación a las protestas realizadas en los últimos meses. Los sindicatos policiales, que ya han obtenido la autorización, se concentrarán a las puertas del juzgado de Torrevieja para respaldar a sus compañeros. En cuanto a las negociaciones para resolver el conflicto entre plantilla y Ayuntamiento, la concejal de Policía, Agustina Esteve, señaló que, tras aceptarse la propuesta de la Subdelegación del Gobierno para actuar como mediadora, los sindicatos presentaron una propuesta «similar» a la realizada en la Mesa de Negociación del Ayuntamiento.
Los perroflautas protestan a las puertas del Congreso, sede de la soberanía nacional, y otros lo hacen en las puertas de los juzgados, sede local del poder judicial. No digo lo que pienso porque sería querellable.
Y el Albala critica y cuestiona la decisión razonada de un Juez. Hasta donde vamos a llegar. Acatar y punto. Viva España coño¡¡¡¡¡