Antonio José Vera Ortigosa
Militante del PSPV-PSOE de Torrevieja
Pídeme lo que sea es la frase más usada por los concejales del PP en año electoral. No viene de ahora, es una frase instaurada en el PP por el convicto Hernández Mateo hace un cuarto de siglo para facilitar la compra legal de votos. A cambio de que me votes te doy trabajo a ti o a tu hijo, te doy una subvención, te encargas del mantenimiento de esto, te compro a ti los materiales de aquello, te recalifico ese solar, etc, esas cosas que todo el mundo sabemos que hacen, porque todos conocemos a algún implicado, y que todos sabemos que no son ni morales ni dignas pero sí legales, porque es tu decisión y nadie te pone una pistola en el pecho para que les votes.
Lo de la asociación MUSUMAR y su entrada masiva en el PSOE de Torrevieja por la parte de la candidatura de Ángel Sáez es, cuanto menos, llamativa y sospechosa. No es una asociación nueva, que se sepa ya ha cobrado subvenciones del Ayuntamiento, esta bregada y sabe de lo que va el tema. Por tanto sabe que salir en una foto con el PSOE en Torrevieja significa condenarte al ostracismo y ponerte en la lista negra. A mí personalmente me han llegado a anular trabajos confirmados tras “descubrir” quien era, pero hay otros casos muy evidentes, como el de aquel funcionario que fue destinado al cementerio por unos meses a hacer un listado de tumbas.
Pues resulta que sabiendo todo esto, tras haber estado su presidenta y familia en el estrado de un mitin de Dolón en el 2011, pegatina en ristre, y en el año que precisamente vuelve a haber dinero para todo el mundo, y todo el mundo puede pedir lo que quiera porque le van a dar lo que pida si le promete el voto, MUSUMAR decide hacerse una foto con el PSOE, a cambio únicamente de que le presten la Casa del Pueblo para sus actividades, un local de los que hay centenares vacíos en Torrevieja y que si los ocuparan no se verían comprometidos con nada.
Seamos realistas, aquí solo pueden haber pasado 3 cosas: o les ha dado un ataque de locura y estupidez repentino, o han visto la luz del socialismo de golpe, como le pasó a Domingo Pérez a los 64 cuando Ángel le llamó para ser secretario de organización y concejal, o MUSUMAR , Ángel Sáez y el PP de Torrevieja están intentando tomarnos por imbéciles. Que cada uno piense la opción que más le guste.
Hay que ser g… para creerse estas cosas, si como dices tu le perjudica estar con el PSOE y le beneficia estar con el PP. Y si realmente estaría buscando subvención, una asociación no se condena a ir en contra del PP si le interesan las subvenciones o me equivoco. Dejaros de demagogia barata, y dejar a las asociaciones en paz, que sois una panda de cansinos tu y los tuyos de SUEÑA DE TORREVIEJA. Que se os ve el plumero!
Me parece increíble que estas palabras salgan de alguien que tiene a su mujer trabajando en el Grupo Municipal Socialista, al igual que a su suegra. Debería hacérselo mirar.
Verica, resiste. No te arredres ante las insidias y las calumnias. Seguid soñando hasta el infinitio y más allá. La renovación eres tú.