La ley «MorTaJa» (del nazi onal-catolicismo español)

Manuel Bueno
Director de Colesterol Teatro

La ley y la trampa. La mortaja y la caraja. La triste y el idiota. La violencia y la inocencia. La demencia, la inconsciencia, la pulsión….
Las hordas evangélicas, insaciables, zafias, peripatéticas, ignorantes y sádicas del PP, se han convertido en los nuevos NAZIS de la Europa Merkeliana. Esta cancillera tocinorra/torrezna, triste, sin gracia, de monodisfraz ralo y sin matiz sexual que la identifique, tiene a Mariano, el idiota, de rodillas, hincándole el tacón ortopédico, marrón glacé, hasta lo más profundo del escroto.
M&M son uña y carne. Él pone el fuxia chillón demodé en su dedos percebeiros, y ella, el codillo con chucrut borrajero y flatulento en sus venas de cochon. Amorfa, desleída y blanda. Esta jeta democristiana atorrante y ladina, esta panzer germana sin control, ha encontrado en este rajao-Rajoy de cartón-pelo tintao, barba misionera y lengua de perdigón salivar, un avatar de gilipoyas al que hacerle vudú hasta reventar de dolor presbiteriano y clerical, amén.
Alemania tiene una cuenta pendiente con el resto del planeta desde que perdieron su guerra de las galaxias hitlerianas. Y ahora se la quieren cobrar. Arruinarán a todos aquellos países que hicieron pasar por el aro su orgullo fascistorro y cabrón en los años 40. Es una batalla encubierta en la que se extermina sin armas, sin metralla, sin sangre en la pared. Te vas muriendo lentamente, en la cola del paro, en la de la ignorancia, injusticia, sin techo, humillación, represión o en la del propio miedo. La ley «mordaza» está diseñada para meter miedo.
Rajoy, además de monigote de feria, es un inadaptado y un figurante mezquino y paleto. Es un chicón sin iniciativa y sin discurso, que además oculta algo muy personal dentro del armario de mamá. Mariano es el producto de la nada en el PP, sin plasma en las venas -nenas. Ni finikito, ni diferido, ni las ostias santas de cospedal le daba yo como recompensa. Maldito Mariano, maldito PP. Nos mienten, nos roban, nos echan de casa, se pagan a sí mismos (con nuestro dinero) sueldos indecentes, mientras la gente no tiene que comer, se venden como rancios salvapatrias y nos arrojan al foso de los leones porque es divertido, cobarde y macarrón ver como nos devora la vaca loca de Baviera sin piedad alguna.
Los nazis han vuelto. Sin uniformes de diseño. Sin estrategias sangrientas. Sin sus esvásticas de pin en la solapa. Sin sus gabardinas para exhibicionistas nocturnos en los parques de Berlín. Lo nazi ahora es el PP, y , como a los originales, les protege la ley. La ley «mordaza», promovida por el monaguillo sodomizador de africanos trepadores de vallas concertinas, ha hecho estallar sus megatones y nos ha dejado prácticamente sordos. Y ciegos. Y tullidos dependientes.
Franco, encabezó un golpe militar sangriento, mortal, desvastador, descorazonador y ejemplarizante para los derrotados. Este, ya entonces, eunuco merkeliano, llamado también Paca la culona por su mejor amigo, representaba los intereses de todas esas familias que ahora, pasados los años, el PP sigue apadrinando. Eso es, en este jodío país, el poder económico sigue estando en manos de la misma camada.
La izquierda, acomplejada, atontada por el empacho de poder alternante con los nuevos nazis tuneaos, se les pasó el arroz y no nos representó en lo esencial: el cambio de modelo económico no sucedió!!. No supieron. No les interesó. Se pringaron también. Malditos payos!. Zapatero, el bambi lelo que dejó pasar su tiempo ozando por el gótico-idiótico de sus visitas a un Papa monolítico y con sueño, le comieron la tostada y huyó a esconderse a los montes de León, donde he dado la orden de que no salga en los próximos tres siglos.
Ya sé que no tienes pelotas, Mariano. O, si las tienes, no botan. Esa mujer panceta (la tuya no, la otra) nos trae fritos a los hispanos de a pie. Tu, vas en moto con Maroto el vitoriano, que sé que hacéis botellón a lo Sonia Castedo en los pasillos de la Moncloa cuando Viri tiene cursillo de bolillera consorte, lo sé, Mariano, lo sé todo sobre ti. Sé, también, que estas fiestas, la calefacción y los alimentos gourmet (que te pagamos todos transparentemente) no te van a faltar. En algunas cuantos cientos de miles de casas no habrá ni lo uno ni lo otro porque en el bar de Antonio, con sus sobres-premio, no da pa más. Solo por esto, ojalá se te atragante el primero, el segundo y el postre y tengas que esperar al SAMUR para que te lleven a urgencias. Que ya te digo yo que te vas a joder, porque con tus malditos recortes, esa noche no habrá ambulancias, ni médicos de guardia, ni seguratas que te protejan de tí mismo. Porque, en realidad,
Mariano Brey (me salto el otro porque suena a derrota insulsa y baladí. «Baladí», …te suena esta expesión tontaka?), ese es tu gran problema existencial: que no sabes quien eres, ni para que coños estás aquí.
#ojalá#te dé una turutaka#mamón

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*