El concejal de Transportes y Pesca, Eduardo Gil Rebollo, ha sido elegido premio Salmonete por su buen trato a la prensa local, mientras que, en el otro extremo, repite como premio Rascasa el concejal portavoz de APTCe, Domingo Soler. A estos premios, elegidos por votación por representantes torrevejenses de los medios de comunicación, se suman el premio Salero, otorgado al proyecto Préstame tus ojos, y el premio al compañero del año, que ha recaído en Antonio García.
LO UNICO CLARO QUE TENGO, ES QUE EL SEÑOR GIL EDUARDO, ES UN CURRANTE NATO Y ESTIMO UNO DE LOS HONESTOS Y JUSTOS QUE NOS QUEDA EN LA POLITICA, LE FELICITO Y LE DESEO FUERZA PARA SEGUIR POR ESE CAMINO DEL ENGRANDECIMIENTO DE TORREVIEJA. FELICIDADES A TODOS SUS HABITANTES Y QUE DIOS BENDIGA VUESTROS BUENOS EMPRENDIMIENTOS EN POS DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, DE NUESTRAS GENTES. FELICES FIESTAS.-
La cuchipanda se reunió e interpretaron , como siempre , los deseos de quienes les pagan. Por cierto ,que hacia el Monchi en esa reunión? Él no es parte interesada del equipo de gobierno municipal? .
¿Gil Rebollo es el concejal que tenía a su disposición un teléfono móvil pagado por todos los ciudadanos y desde el que se hicieron conexiones a páginas porno?
Domingo, ¿rascasa? ¡Bah, qué más da! Tiene su casa llena de «salmonetes» de cuando mandaba y los mismos que ahora lo cuestionan, entonces le hacían la pelota porque era él el que decidía a quién había que darle cada pescaico.
¡Pobres peleles!
No se que significa el premio Salmonete, pero creo que Eduardo Gil se merece cualquir premio, porque es un tio currante, y siempre que le buscas le encuentras, y te soluciona el problema, y si no puede el busca quien te lo puede solucionar, pero tirado, note deja nunca