La Diputación Provincial de Alicante ha adjudicado por un importe global de 355.281 euros dos obras solicitadas por el Ayuntamiento. La primera actuación, por importe de 226.415 euros y con un plazo de ejecución de 3 meses, consiste en la reurbanización de 3.575 metros del carril de servicio de la avenida Gregorio Marañón, entre las calles Ramón Gallud y Doña Sinforosa, para dotar a la vía de una amplia zona peatonal que mejore la conexión de la zona sur con el centro urbano. La segunda, adjudicada por 128.865 euros y con un plazo de ejecución de 1 mes, comprende la renovación del alumbrado público del barrio del Acequión para una mayor eficiencia energética, con la restitución de 263 luminarias.
HUMMMMMM NO LES CREO NADA A LOS POLITICOS DE ESTA COMUNIDAD PIONERA EN CORRUPCION EN ESPAÑA Y EUROPA, DEBEMOS TENER CUIDAO CON LOS RETORNOS.
Nosotros creamos empleo real, concreto y tangible. Otros se quedan el bla,bla, bla….
Less chat, more music !!
Y digue diciendo mentiras.
Muy bien. Los de siempre a criticar ya que no saben hacer otra cosa.
JEREMIAS, NO PODEIS UN PIJO, PEDROALCALDE TODOS EL MISMO, PAGAO POR EL DELINCUENTE, NO CRITICAN A LA MAFIA PORQUE LES VA EL PARNE FACIL, HAY QUE DESTERRAR A ESTAS BESTIAS DE LA DEMOCRACIA CORRUPTA, POCO OS QUEDA. EL CID LIBERARA A VALENCIA DE TANTOS TRAIDORES.
Prefieres la casta Tania (vulgo castaña)?