Llegó marzo y con él se acerca la primavera. Sin duda, la estación más bonita del año. Sobre todo en esta tierra, con esa luz tan radiante. Las mañanas llenas de ese aroma tan especial, son para disfrutarlas. Aunque también puede ser la estación que origina más depresiones para quienes se encuentran solos o han recibido algún duro golpe. Por eso es tan importante potenciar nuevas ilusiones. Plantearse nuevos retos suele ser buena terapia para salir adelante y no llegar a deprimirse ante tanto despropósito que nos rodea.
Siguen apareciendo nuevos «pelotazos» en las Cajas de Ahorros de nuestra Comunidad. Amigos de políticos que se llevaban los millones a paraísos fiscales. Después nosotros a pagar la deuda. Mientras, ellos van saliendose por la tangente de una forma o de otra, sin devolver nada. Oímos a un responsable político en la Vega Baja, del mismo partido, decir sin inmutarse que ellos quieren hacer olvidar a los votantes la corrupción a la hora de introducir el voto en la urna. Así como suena.
Por aquí se multiplican los eventos con participación de políticos, ya en precampaña. Apymeco, la asociación del Pequeño y Mediano Comercio, se reunió con los partidos políticos, para recordarles que están ahí y necesitan ayuda. Necesitan que les tengan en cuenta, ahora que deben estar elaborando sus programas. Se ven extrañas alianzas, sorpresas que da la vida. Otros se van decepcionados. Nuevas caras empiezan a incorporarse, pero sólo es el principio, aún pueden quedar más. Mientras, los actos cuaresmales se van multiplicando y nos recuerdan que se acerca la Semana Santa. Unos días en los que Torrevieja se ve desbordada cada año de visitantes, deseosos de disfrutar en las playas.
Dejar una contestacion