La oposición pedirá la convocatoria de un pleno extraordinario sobre la contrata de las basuras

» Soler opina que el PP perderá la mayoría absoluta en las elecciones municipales

aptce-domingo-soler30Los grupos de la oposición registrarán en las próximas horas una petición para que se convoque un Pleno extraordinario y monográfico sobre la tramitación de la nueva contrata de la basura, cuyo pliego está siendo redactado desde que se prorrogó hace un año y medio el contrato anterior, y la vigente, que llevó al ex-alcalde, Pedro Hernández, a la cárcel por el amaño del proceso de adjudicación en 2004. Así lo confirmó el concejal portavoz de Alternativa Popular, Domingo Soler, quien señaló que el PP «no va a sacar» el nuevo pliego porque «tiene miedo», ya que, según Soler, la adjudicación «está viciada». Asimismo, celebró que gracias al «pulso» de la concejal socialista Fanny Serrano al alcalde, «a las 24 horas tuvo que darle todos los papeles», en relación a la petición de acceso a los expedientes de la contrata de las basuras.

«Políticas erróneas»
Por otro lado, Soler vaticinó que el PP «perderá la mayoría absoluta» en las elecciones municipales, indicando que se elegirán a 25 concejales por la disminución del censo y que la ley electoral ya no favorecerá a los partidos mayoritarios. «Vamos a echar al PP de Torrevieja», afirmó, matizando que no se trata del «quítate tú para ponerme yo» sino que su intención es «quitar las políticas erróneas» que viene practicando el PP en la ciudad.

8 Comentarios

  1. Ay, Dominguín, Dominguín, que falta te hace un asesor. Te lo llevo diciendo hace tiempo. Poner de asesor, con sueldo del contribuyente, a tu sobrino no te da más que problemas. Te voy a echar, de nuevo, una mano. Mira Dominguín, decir eso de las «políticas erróneas que viene haciendo el PP» hace que la gente se acuerde que tú te has pasado más veinte años haciendo esas mismas políticas erróneas en el PP, bueno y dándole abrazos y echándole piropos a pedrohernández.

    Tú mejor del pasado ni mentarlo por la cuenta que te trae y, más bien, reza porque los demás no lo usen porque luego te sacan una foto y mira el mal rato que pasaste. Que qué necesidad tienes tú, con lo mayor que ya estás, de llevarte un soponcio.

    Lo de la basura, tampoco es buena idea. Ya sé que tú te mueves cómodo entre estos temas pero ¿no te acuerdas lo que votaste tú cuando se decidió en el ayuntamiento? Dominguín que esto es de cuando estabas haciendo «políticas erróneas» como vicejefe del pp.

    Tú más bien haz promesas como esa de recortar los cohetes en la fiestas para crear, con el dinero ahorrado, una infinidad de puestos de trabajo. En serio en serio, no creo que te tome nadie pero ya que no tienes una sola idea digna que plantear por lo menos haces reír al personal y le caes simpático. Pregúntale a la joven promesa recientemente ajuntada al partido.

    Por cierto, ¿cuándo vas a aclarar si apoyas o censuras las palabras de tu sobrino en twitter sobre los que no somos de Torrevieja?

  2. Muy bien Domingo adelante, tienes el pueblo contigo, eres la única esperanza real de este pueblo y cuentas con un gran equipo, enfrente tienes la inercia y el clientelismo político de barriguicas agradecidas que pena!!!!. Y una pandilla de políticos ineptos y mentirosos( mas buche que matapavos, el alquilerjillo, diciendo que tenia la oposición los papeles, jajajaj que pedazo de trolero, estará centrado en llevar a los rusos a su inmobiliaria. Pero sigue luchando. Ah… la gente frustrada , cansina y faltona, y sobretodo «COBARDE», que se esconde detrás de unas siglas para esconder sus miserias y frustraciones y que miedo!!!!!!! los complejos,lo tienen que amargar y la envidia, que no puede ni dormir, que lastima, ni caso, no existe mejor desprecio que el no aprecio. Me huele a heterónimo del Alba jajajajaajaajajjaj.

  3. Domingo…si te pones laspilas y con un buen par enfrentas a los corruptos…podras ser Alcalde, caso contrario seras uno mas de los que viven de los pueblos, pasaras sin pena ni gloria, pero con dinero……

  4. Domingo te apoyamos totalmente, tu nueva forma de hacer política y que entre todos los partidos de la oposición vayáis a una es lo que va a salvar a este pueblo del desastre en que lo están convirtiendo estos del PP. Mucho ánimo, cuentas con mi apoyo y el de toda mi familia y amigos!!! Esto lo vamos a salvar entre todos contigo a la cabeza!!! Mucho ánimo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*