«Municipalizaré o crearé empresas mixtas para la limpieza de la ciudad, la de edificios públicos y los autobuses urbanos». Así se expresó el candidato a la Alcaldía por el PSOE, Ángel Sáez, tras reunirse con los trabajadores del servicio de limpieza para recoger de primera mano sus inquietudes. Sáez afirmó que «Torrevieja no puede seguir pagando contratos millonarios como el de la basura y la limpieza que ascienden casi a 20 millones de euros sin que las arcas municipales participen del beneficio de ese contrato». Para Sáez, ese dinero se debería invertir en la ciudad, «crear riqueza, mejorar nuestra industria turística y nuestro comercio, y ayudar a los ciudadanos que peor lo estén pasando», añadió.
Municipalizar es una cosa, una empresa mixta es otra.
AGAMED es una empresa mixta y, está bien claro, la gestión del agua potable se parece más a gestión de «empresa privada» que a gestión «municipalizada».
Aclárate y no vuelvas a salir con propuestas poco claras y definidas porque se van a reír de ti.
Javi, no te veo en la foto. Espabila, que no sales.
¡Salud!
No vino a preguntar por la inquitudes de los trbajadores ,vino a pedir el voto y que no se votará al PP y a otros partidos ya que ellos creen que son los salvadores de Torrevieja e hicieron un mini mitin dentro del recinto de Acciona sin permiso de la empresa,y creo que eso no es legal
La junta electoral ya está manos a la obra
Os molesta. Bien Ángel
Este tipo de cosas es por lo que a algunos prohombres se les considera como verdaderos «animales políticos». Que el ayuntamiento tiene una deuda descomunal y que la empresa de limpieza cuesta muchísimo. Pues va angelito y da como solución hacer fijos a todos los trabajadores. Ante esto a los que no alcanzamos a comprender los altos vericuetos de una mente como la de angelito, sólo nos queda la contemplación silente, respetuosa….un poquito atónita.
Angelito, mira a ver si municipalizas también la plantilla de Sueña Torrevieja y así así consigues que vaya alguien a escucharte en los mítines.
A ver cómo les sienta a los trabajadores de acciona que sus plazas salgan a oposición libre, es decir, en las mismas condiciones que cualquiera que venga de la calle. Porque hacerlo de otra manera creo que sería «otra cosa».