Sigue el acoso, y el dedo

Estimados lectores, no tengo más remedio que seguir denunciando la doble moral de esta gentuza, que practica el deporte del palo y la zanahoria, y me estoy refiriendo a los buitres de la Troika, elementos que tienen sueldos de escándalo. Que sigan con el acoso a Grecia, sin tener en cuenta la decisión del pueblo griego a través de las URNAS, de que ya está bien de tanto sufrimiento, que tiene su origen en los Gobiernos de la derecha, y del Partido Socialista, por sus nefastas políticas donde el objetivo era llevar al pueblo a la desesperación, para seguir engordando las cuentas corrientes de esos buitres carroñeros, representados por BCE, FMI, y el MEDE = Troika. ¡Pues hasta aquí hemos llegado! Ahora toda esa canalla que controla la economía mundial sigue erre que erre acosando a Grecia para que siga haciendo más recortes a una sociedad que está prácticamente al límite de la subsistencia por los recortes a todos los niveles, ya que el sufrimiento que está pasando el pueblo griego les importa un bledo a estos canallas sin escrúpulos: paro, hambre, etc. Llegando aquí, como digo, cada uno que saque sus conclusiones.
Siguiendo al hilo de este drama que no es sólo Grecia, llegó un día no muy lejano en el que te levantas de la cama y te desayunas con la noticia de la Revista Forbes, donde te pasan por el «morro» la lista de los más ricos del mundo, donde aparecen algunas/os españoles y españolas. Y aquí viene la pregunta de turno: ¿cómo acumula esta gente tanto dinero? ¿A costa de quién engorda esta gente tanta fortuna? ¿Con sólo trabajar 8 horas diarias se puede ganar tanto dinero? Es una vergüenza que, con el paro, los desahucios, los recortes, los copagos, los repagos, pensiones de miseria, el hambre y las muchas necesidades que está soportando una parte muy importante de la sociedad española, etc., publiquen estas cifras de dinero escandalosas, e inmorales, que yo juraría que están siendo acumuladas en más de una ocasión, a costa de recortar bienestar a la sociedad sin ningún tipo de escrúpulo.
Sobre el DEDO, yo me quedo de piedra por la «democracia del dedo» del PP a nivel nacional, o local, para elegir o desbancar a sus candidatos a las próximas elecciones que se avecinan en España, que no son pocas. En el caso concreto de Torrevieja, es de vergüenza la campaña electoral del sr. Dolón alcalde, que, sin ningún escrúpulo democrático, aparece de la noche a la mañana en marquesinas y postes publicitarios sin haber sido oficialmente elegido por el dedo de su partido, donde él es presidente del Comité Electoral. Así cualquiera, «dedazo» y punto. Candidato.
Dentro de ese cartel publicitario aparece como uno de sus logros la construcción del colegio Acequión.
La poca vergüenza de este señor es ponerse las medallas correspondientes sobre la construcción del colegio Acequión. Quiero recordarle al sr. Dolón alcalde dos cosas:
Primera: el colegio Acequión se construyó por las movilizaciones y la lucha de profesores, alumnos, padres de alumnos y resto de ciudadanos solidarios que apoyamos las movilizaciones, como digo anteriormente. En segundo lugar, las obras del colegio Acequión se pagaron con dinero público que aportó la Generalitat Valenciana, ni un euro de las arcas municipales, así que, sr. Dolón alcalde, de ponerse medallas por esa obra, nada de nada.
A galopar. ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. No se pueden prometer cosas que a ciencia cierta no se pueden cumplir.
    En cuanto al Alcalde Dolón lo tendremos con seguridad al menos cuatro años más ya que enfrente no hay «elenco».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*