» GALERÍA DE FOTOS AQUÍ
El alcalde, Eduardo Dolón, y el edil de Obras, Javier Montoro, presentaron el proyecto de adecuación del recinto de las Eras de la Sal, que se ejecutará en 2016 con un presupuesto de licitación de 1,1 millones de euros, de los cuales 793.300 euros serán de inversión municipal y 392.500 euros de la Diputación. Las actuaciones comprenden la ejecución de comunicación peatonal en el paseo Vista Alegre y el paseo Maestro Velero, la ampliación del caballete de sal, la pavimentación del muelle y la rehabilitación de los muros exteriores, así como de las fachadas y cubiertas de la Casa de la Administración de las Salinas. Dolón destacó que se pretende revitalizar este lugar emblemático y completar el itinerario peatonal por la costa.
Que manía presentar proyectos en periodos electorales…………….
Si lo tiene mas fácil hombre, si los vecinos –que somos los que pagamos todo con nuestros impuestos– nos conformamos con poca cosa:
Con que funcionen los cutres lavapiés de las escasas playas
Con no tener que cruzar entre coches desde los dos sentidos para ir a la playa de los locos
Con no tener que ir ojo avizor por las aceras para no pisar lo que ya todos saben
Con no tener que soportar cada viernes, la incomunicación por un mercado en casco urbano
Con no ver tanto solar y casas antiguas en ruina, en el casco urbano, tantísimo piso en venta que no encuentra comprador y encontrarnos con la noticia de que tienen en proyecto construir miles de viviendas nuevas
En fin, cosa sencilla, no se la complique, pero claro para esto hay que trabajar por y para los vecinos
Ocurrencias puntuales y con fines electoralistas. Muy básico. La ciudad necesita de otros proyectos más ambiciosos y contundentes.