» Galería de fotos aquí
En un sencillo acto, Grupo Inmocosta presentó a sus colaboradores (agencias inmobiliarias, bancos notarías, asesores, abogados…) sus nuevas instalaciones. Los trabajadores del Grupo Inmocosta recibieron a un gran elenco de profesionales del sector, para después dar paso a un cocktail de bienvenida.
Grupo Inmocosta ha ampliado sus oficinas de la calle Moriones 43, dándole un aire más fresco y elegante, a la vez que ha mejorado los espacios para comodidad de sus clientes y colaboradores. Se han creado despachos y sala de reuniones con pantallas de TV para facilitar el trabajo, ya que en ocasiones los clientes necesitan más intimidad para su confidencialidad.
Este grupo inmobiliario nació en el año 2001, creado y dirigido por Javier Fuentes (API), Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado, y de forma continua hasta hoy, se dedica al sector inmobiliario. Además, Grupo Inmocosta dispone de 4 agentes titulados CRS (Council of Residential Specialists) que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.
Grupo Inmocosta pretende día a día mejorar sus servicios para los clientes, mejorando sus instalaciones, formando de manera continuada a sus agentes y siendo honrados y transparentes con sus colaboradores. “Creemos en el trabajo en equipo, por eso pusimos todo nuestro empeño en pertenecer a la mejor asociación inmobiliaria de la zona, Asivega, la cual alberga un gran número de profesionales, que luchan por los clientes, por los compañeros y por el prestigio de nuestro sector, que parecía que se había degradado en la pasada década”.
Dejar una contestacion