» Propone un debate abierto el 19 de mayo con la intervención de todos los candidatos a la alcaldía
Pablo Samper, candidato a la alcaldía por Sueña Torrevieja, y el nº8 de la lista, Federico Gadea, presentaron los principales compromisos programáticos en materia de participación ciudadana. Sueña Torrevieja se compromete a fomentar «un modelo democrático participativo, donde el ciudadano tenga voz y voto, y no solo cada cuatro años de cara a unas elecciones» y apuesta por lograr un Ayuntamiento «accesible, proactivo y con capacidad de respuesta ágil». Otras de las propuestas pasan por crear un ágora local en la Plaza de la Constitución como lugar de encuentro y discusión política, modificar el reglamento de Participación Ciudadana, poner en marcha el programa «Tu concejal responde», fomentar el asociacionismo vecinal y crear una oficina del defensor del ciudadano. Además, Samper propone la realización de un debate abierto a la ciudadanía con la intervención de todos los candidatos a la alcaldía, previsto el 19 de mayo en la Plaza de la Constitución, cuyos temas a tratar estarían determinados por las preguntas del público y «sin líneas rojas».
yo sueño con un mundo mejor donde se reparta no solo el trabajo si no la riqueza, donde no se explote al tarbajador donde pueda vivir algo mejor la gente humilde y trabajadora don el rico en vez de gastarse el dinero en queridas y lujos sea mas generoso con sus empleados, sueño, sueño sueño y tu y vosotros en que soñais
Antoñito, demagogo, tú con tu dinero haces lo que te parece. Deja que los ricos hagan lo propio. Sin libertad, sin seguridad jurídica y sin propiedad no sería una democracia, sería Venezuela.