El candidato a la alcaldía por el PSOE, Ángel Sáez, se reunió el pasado 1 de mayo con los 13 trabajadores despedidos de la subcontrata de la empresa arrendataria de las salinas, quienes explicaron que la empresa «ha sustituido parte de los trabajos perdidos por personal venido de Francia, alquilando a su vez la maquinaria a una empresa murciana». Sáez les mostró su apoyo y emplazó a una próxima concentración frente al Ayuntamiento en solidaridad con los trabajadores. «Es inconcebible la poca sensibilidad de Eduardo Dolón respecto a los trabajadores de una industria que fue el germen de nuestra ciudad», manifestó Saéz.
«Humillante»
Al día siguiente, el candidato nº3 de Alternativa Popular de Torrevieja (APTCe), José Manuel Martínez Andreu, se reunió con los trabajadores despedidos, que denuncian que fueron expulsados del recinto industrial por agentes de seguridad privada «sin mediar aviso previo» y «con la prohibición de volver a entrar en las salinas», hecho que tildaron de «humillante». Martínez Andreu se comprometió -si APTCe accede al gobierno municipal- a reunirse con la Dirección General del Patrimonio del Estado para que el Ayuntamiento sea parte activa del contrato de arriendo y pueda ejercer labores de colaboración y control.
Y los del PP, seguro que repelando voticos por ahí, que les importa los trabajadores de Torrevieja, ellos de fiesta en fiesta y pagadas por todos. A la p….a calle.YA!!!!!!!!!!
Dios los cría y ellos se juntan