» Galería de fotos aquí
Gran número de personas se concentraron a las puertas de la urbanización Torrealmendros en memoria de Patrick, el niño de 10 años asesinado el pasado lunes a manos de su padrastro. El presidente de la comunidad, José Castillejo, leyó un manifiesto condenando la muerte de Patrick y creando conciencia sobre la importancia de vivir en comunidad y condenar la violencia. Asimismo, aseguró que nadie en la urbanización supo que había problemas en la familia hasta el mismo día de los hechos. Al acto acudió el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, que puso a disposición del vecindario ayuda psicológica
El presidente de la comunidad dice que nadie sabia nada de los maltratos hasta el mismo dia del desenlace. Todos hemos visto en las tv locales las declaraciones de las vecinas asegurando lo contrario. Como se puede ser así.
Pero que amble , bueno y bondadoso que es éste Concejal.¿ Oportunista y electoralista?, ¡no¡. Un micro , una cámara y zas….. El concejal de turno a hablar de lo que sea. Que hartazgo de este tipo de políticos hipócritas. Hasta cuando?