Los Verdes afirman que la constructora que compró las fincas al ex-alcalde, Pedro Hernández Mateo, dejó de abonarle la propiedad supuestamente cuando supo que no se iban a reclasificar. El grupo señala que los pagos anuales por importe de 480.809 euros, que según el contrato se hacían cada 22 de septiembre desde el 2003 al 2012, «se interrumpieron bruscamente en el año 2007», como consta en la documentación aportada por la mercantil ante el juzgado. Los Verdes añaden que los beneficiarios «no denunciaban el incumplimiento del contrato», añade, «dejando perder graciosamente la nada despreciable suma de 2.404.048 euros», como así acredita un documento del Registro de la Propiedad. Los Verdes exigen al alcalde, Eduardo Dolón, que «rompa con el pasado» y colabore con la justicia, «dedicándose a erradicar las prácticas corruptas que tanto daño han hecho al pueblo de Torrevieja y a su Ayuntamiento».
La imagen de la corrupcion en España.-
Este señor va a pasar una larga estancia en la cárcel.
Y les votaran muchos. Un país en el que de continuo hay debates políticos televisados, pero un país donde el analfabetismo político esta en primera línea.
TIC TAC,,,
Tiempo al tiempo, ya le irán llegando todas y cada unas de las penas por las faltas cometidas contra este pueblo y sus ciudadanos. Este hombre ha hecho mucho daño.