Fanny Serrano, concejal electa y número uno del PSOE de Torrevieja tras la dimisión de Ángel Sáez por el mal resultado electoral, ha sido elegida diputada provincial por la comarca de la Vega Baja, junto a Miguel López, candidato de Benejúzar, y Joaquín Hernández, candidato por Dolores. Por otro lado, abandonarán la institución los hasta ahora diputados socialistas Ana Belén Juárez, de Los Montesinos, Raúl Valerio Medina, de Bigastro, y Marylene Albentosa, de Guardamar del Segura.
Mira que bien, ya tenemos una diputada de Torrevieja. Aunque sea vilera.
Hay silencios que no se entienden en el momento en el que se producen, pero que con el tiempo se transforman en un «todo encaja».
Así nos vá.
Ante todo felicitar a la compañera Fanny por su nuevo exito. Es realmente motivo de felicitacion llegar a cabeza de lista, sin dar la cara, salir elegida concejala sin vivir en Torrevieja y ahora ser incluida en Diputacion y todo esto, despues de sobrevivir entre aguas turbulentas» la imagino magnifica nadadora» y, como colofon, que se le postule como Alcaldable dentro de un posible pacto antiPP. Yo recuerdo las palabras de Pedro Sanchez, denostando el acaparar puestos y comprometiendose a que esa practica desapareceria en el PSOE y pregunto ¿ Mentia Pedro Sanchez? o cuando les llega la bicoca, los socialistas se pasan por el forro lo que dice su Secretario General
Jejeje, el PSOE premia internamente a los perdedores. Lo cual no es nada para un partido que parece puede dar el gobierno de Navarra a los sucesores de la bicha.
De nada, me gusta ser útil.
Pamplona
Ya he perdido la cuenta de los goles que la chicona le ha colado a la «araña roja».