El Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja contará con varios cambios de cara al año que viene, según anunció el vicepresidente del Patronato Municipal de Habaneras, Domingo Soler. Los cambios pasan por la supresión del Certamen de Solistas -que se podría celebrar pero no enmarcado en el Certamen Internacional-, y de la actividad de Habaneras en la calle, que se trasladaría a los teatros y auditorios de los municipios que lo soliciten. Además, Soler apuesta por la recuperación del Premio de Composición «Manuel Parada», cuya obra ganadora será la habanera obligada para el certamen a dos años vista. Igualmente, anunció cambios en el equipo técnico del Patronato de Habaneras, eliminando la dirección técnica y contando con un equipo renovado. En este sentido, solo se mantendrán los tres funcionarios adscritos a esta organismo.
Espero que te vaya bien en el próximo certamen pero veo que esta demasiado cerca la fecha para que los cambios den resultado necesitaras trabajar a marchas forzadas para que todo salga como a ti te gusta te deseo suerte en tu camino un beso y un abrazo desde mallorca P.D el decorado estos ultimos años ha dejado mucho que desear hay que hacer un esfuerzo en estos aspectos son la imagen del certamen cuando salen las fotos publicadas en el extranjero o en los periódicos
¿contando con un equipo renovado… se mantendrán los mismos funcionarios???
¿Esto cómo es?
Dominguico cuanto odio llevas dentro, pero no se te puede decir que mintieras ya dijistes que si tu gobernaras irian muchos a la calle, con nombre y apellidos, por eso como t ehas vendido a los verdes muchos estan pidiendo perdon por haberte votado. otros no, ya se ven de azafatos o azafatas para el certamen, al armandico lo han llevado a curarse las heridas de las manos y esta eligiendo vestuario, se lo debes.
¡Me mondo, tío! Me troncho.
Vaya un cabreo que tienen. Disimular un poco, tíos, que nos haceis reir con vuestros comentarios envenenaos.
Perdon por haberte votao… ¡Juaaa!
Ya se ven de azafatos… ¡Juaaa!
Está eligiendo vestuario… ¡Juaaaa!
¿ESTE AÑO LA HABANERA OBLIGADA SERÁ «DÓNDE ESTÁN LAS GAVIOTAS»? ME PARTO