La concejal número uno del PSOE de Torrevieja Fanny Serrano recogió su credencial como nueva diputada provincial, con la presencia de numerosos cargos públicos, entre ellos el secretario general de la Vega Baja, Manuel Pineda. Serrano tendrá que compaginar este cargo con las Concejalías de Turismo, Urbanismo y Medio Ambiente, y con el de secretaria de la Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Torrevieja. Serrano manifestó que se continuará «en la lucha contra la corrupción y defendiendo todos los temas que atañen al agua, así como el tratamiento de los residuos y el plan zonal».
Vaya por Dios con la vividora de la política. Otro sueldo para la buchaca y luego critica a los demás.
De donde saca tanto para lo que destaca,
Si piensa luchar contra la corrupción debería empezar por su propia casa: qué tal la PSOE de Andalucía?
Ah, que mejor no…
De nada, me gusta ser útil.
La corrupción hay que eliminarla en todos los ámbitos institucionales y da igual el color del partido.
A hora lo de la Fanny es pa mear y no echar gota una tía que no es de Torrevieja ni ha vivido aquí va a gobernar nuestro querido pueblo,han echado a Ángel Sáenz del partido para colocar a una forastera, de todos los torrevejenses que llevan en la lista no han puesto a una de fuera y encima a callar la boca si no la lío,no me extraña que se hallan ido del partido un montón de ellos y han montado otro.
¡Que cabreo tienen…….!
Tan grande como la jartá a reir que nos estamos pegando a costa de los llorones peperos.
cuando quieres que una persona se marche a su pueblo o donde sea, lo mejor es no pagarle. entonces veremos cuanto nos quiere la «perlica»
MICCION DE CENSURA YA ¡¡¡¡
Yo creo que cuando la toque gobernar ya estarán fuera del gobierno, pero lo que no me explico es como la gente del PSOE en Torrevieja vota este partido viendo las cosas que hace y lo más gordo que venga una de fuera sin empadronar ni residir en este pueblo y pueda ser alcaldesa , la culpa es de los votantes del PSOE que se han cargado el partido.