El concejal de Playas, Javier Manzanares, confirmó que el Ayuntamiento está negociando con la Dirección General de Costas la habilitación de una zona para el baño y esparcimiento de perros en el litoral de Torrevieja con la intención de que «sea una realidad este verano». Manzanares baraja como opciones una zona rocosa acotada naturalmente entre Cala Piteras y Punta Prima o bien una cala entre la Torre del Moro y Los Locos. En días pasados, anunció como posible emplazamiento un tramo de la playa de La Mata junto al embarcadero; hecho que provocó el rechazo de los vecinos. El edil indicó que los técnicos municipales han contactado con el Ayuntamiento de El Campello, donde ya existe una playa para caninos.
Los mandatarios de Torrevieja tomando iniciativas de gran envergadura!! (prolongacion a una de sus playas, de los adornos en forma de cacas en aceras y los aromas a pis en sus calles por los que torrevieja es conocida).
Para seguir en la linea de reclamo del turismo de alto nivel.
Ahi estamos,, sudando la camiseta en grandes proyectos.
A co jo nan te !!
Bien por el cambio !!
Seguramente el Sr. Concejal tiene poco tiempo para pensar y opta `por las soluciones rapidas.
Piense un poco Sr. Concejal, ¿Se da cuenta de que el sitio elegido para ubicar la dichosa playa en La Mata, es el lugar mas concurrido de la playa y lugar de baño tradicional de los vecinos del pueblo?
¿Se le ha ocurrido a Ud. en algun momento, pulsar la opinion de los votantes del pueblo?
Buena iniciativa.