» El Ayuntamiento sancionará a la constructora del pabellón deportivo multiusos por paralizar las obras e incumplir los plazos
La Junta de Gobierno ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Torrevieja a la central de compras de suministro eléctrico de la Diputación de Alicante, logrando de este modo un ahorro en en suministro y la regularización de un servicio que actualmente carece de contrato, según informó la portavoz del Gobierno, Fanny Serrano. La edil denunció que, hasta ahora, los pagos se efectuaban con reparos de Intervención, llegando a recibir el Ayuntamiento amenazas de corte de luz por parte de la compañía eléctrica. Serrano incidió en el «desbarajuste» en la gestión municipal y anunció la posibilidad de pedir «responsabilidades penales y civiles» a los responsables políticos por posibles reclamaciones de pago de empresas de suministro. La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación de la redacción del proyecto de alumbrado para las calles Bizet, Matisse y Granados en El Chaparral.
Obra paralizada
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha acordado iniciar un procedimiento de sanción a la empresa constructora del pabellón deportivo polivalente, que debería ubicarse junto al pabellón «Cecilio Gallego» en la Ciudad Deportiva, por incumplir el plazo de ejecución de 3 meses. Serrano indicó que las obras comenzaron en febrero, y que el 15 de abril la empresa pidió una ampliación del plazo que no fue concedida, paralizando posteriormente las obras.
Proyectos para la dependencia y la mujer serán subvencionables
La Junta de Gobierno también aprobó otras cuestiones, como la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones 2014-2016, que establece los criterios para la concesión de subvenciones a ONGs, para que también comprenda proyectos dirigidos a la mujer y a dependencia, entre otros. Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado la lista de personal eventual, que se dará a conocer en breve; la caducidad de un expediente de 2002, relativa a la cesión de la concesión del parking del centro cultural por parte de la empresa concesionaria a una entidad bancaria; dos licencias de reparcelación; diversos expedientes urbanísticos y la cesión de un local municipal para un acto de Podemos; entre otras cuestiones.
«La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación de la redacción del proyecto de alumbrado para las calles Bizet, Matisse y Granados en El Chaparral».
Juraría que he pasado alguna vez por esas calles y sí había alumbrado.
Alguno se confunde
Si, yo se quien esta confundido.
Por cierto, sería mérito suficiente ser recepcionista en un centro sanitario de la ciudad para ostentar el cargo de concejal de sanidad en Torrevieja?
¿Repasamos uno a uno los méritos y capacidades de los integrantes del equipo de gobierno anterior?. Eso sin hablar de sus asesores, que eran la bufa de la gamba.
Torradín, recuerdo un concejal de sanidad del PP médico de profesión. Hasta el Amolaor me hubiera valido. Mira, y también una recepcionista simpática. Pero lo que me molesta es que estando en cuadro andemos sacando pecho.
Por eso mi lema es «Igual nosotros, pero mejor»
Espero que no te enfades.
Ole! Ya se nota la aptitud del nuevo gobierno, cuantl llevamos ya ahorrado en dos meses? Que pena no haberles votado antes…