» Stop Desahucios pide al alcalde en Pleno una solución inmediata para cinco familias
Escueto fue el pleno ordinario del mes de julio, dado que, al no haberse podido celebrar previamente comisiones informativas por estar sin constituir, no se pudieron debatir asuntos de calado. Cobró importancia el punto de ruegos y preguntas, donde, a preguntas del PP, que se hacían eco de peticiones ciudadanas, el alcalde, José Manuel Dolón, afirmó haber recibido a 10 miembros del Orfeón Municipal, garantizó su continuidad y afirmó que la plaza de director, ocupada hasta la fecha por un miembro del personal de confianza del anterior gobierno del PP, saldrá a concurso público, al que animó a presentarse al hasta ahora director. Otras preguntas del PP se centraron en el cumplimiento del reglamento de mascotas en los parques, la gestión del Certamen de Habaneras, las «graves declaraciones» del alcalde en torno al informe del INE que sitúa a Torrevieja como la ciudad con menores rentas de España, o la convocatoria de la comisión mixta de vivienda a propuesta de Stop Desahucios, a lo que el alcalde replicó que está previsto realizar nuevas políticas contra los desahucios, con «más medios y una oficina específica». En este punto también intervino la portavoz de Stop Desahucios, Desireé Montero, quien exigió una solución inmediata para 5 familias que consideró en situación de emergencia.
Ladrando no consigues na hija!
Ya es hora de que el contingente politico que se dice democraticos, solucionen el problema de los desahucios, siendo esta la mayor estafa cometida contra el pueblo Español, por inspiracion de politicos en sociedad con la banca…….
¿y los coralistas también harán un concurso público?
que problema tiene el orfeon, que va a seguir funcionando como hasta ahora? el problema se llama: aqui no estamos por gusto, sino por perras… todo viene del sueldesico, que sin el no hay motivacion, y con el igual que nos dedicamos a la musica nos podemos dedicar a la cria del buho montañes.
es lo que pienso
El desquicio social se aproxima.-y sera justicia.-