El sindicato de CCOO ha interpuesto una denuncia ante el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo para que se evalúen las condiciones ambientales de la residencia pública de Torrevieja, ya que, según indica, unas 100 trabajadoras y 200 mayores dependientes estarían soportando temperaturas «de hasta 30 grados» en algunas partes del centro al no haberse reparado el sistema de refrigeración cuando, explica, «se tenía constancia de este hecho desde septiembre del año pasado». CCOO pide que se tomen las medidas oportunas con celeridad.
En verano hace calor
Y en invierno frío
O sea, igual que siempre.
Pues andaros con mucho cuidado con los ancianos que son mas sensibles al calor y como les de un golpe de calor y el corazón les falle … no son ni uno ni dos. Esto es muy serio y con prioridad, así que ya podéis volar.
Y vaya tonto el pijo……..Tú seguro que curriculum mínimo, no podrías estar ni en el PP
El desquicio social esta proximo.-y sera justicia.-
seguro que si se estropeaba el aire acondicionado en el despachico del exalcalde no se tardaba ni dos horas en arreglar…y es que con el calorsico la gomina se derrite y se debe a sus fans, aunque lo mismo tenia alguna que le abanicase….por un puestesico donde fuera!
Me parece bien que se solucione, pero con. yo también paso calor.