La burla, el engaño y la mentira

Leo en los medios que, debido a las gestiones realizadas por el actual Gobierno torrevejense con el Ministerio de Medio Ambiente, ha conseguido la autorización para realizar la senda peatonal, que discurrirá entre la Playa de los Náufragos y Rocío del Mar.
Primer tanto que se apunta el pentapartito, y los muchos que vendrán si les deja gobernar esta derecha que no se adapta a ser oposición.
Este tema se ha solucionado, según parece, en mes y medio.
A los que compramos vivienda en el Barrio de San Roque o en El Paraíso en los años 90 del siglo pasado, una de las «milongas» que nos decían las inmobiliarias era que efectivamente ahí se iba a construir dicha senda peatonal y otra serie de obras para mejorar la zona.
Se pasaban los años, y los años, y consulta tras consulta en el Ayuntamiento, gobernado entonces por el PP, te decían que sí, que ahí iba a ir dicha obra, pero que había más problemas burocráticos que para construir el AVE actual. Tela marinera, ¡qué farsantes!
Que quede claro que ese tramo del litoral es de los más degradables de toda la costa torrevejense.
Pues ahora resulta que entra este Gobierno municipal del pentapartito, y en un mes, desbroza y limpia todos los problemas burocráticos, y, si no hay más zancadillas, la senda peatonal se va a realizar en el otoño próximo.
Lo de la burla, el engaño y la mentira viene a cuento de la poca vergüenza de esta gente, que nos engañaba sin ningún tipo de escrúpulos, y que ha conseguido a la larga «fabricar» el pueblo más pobre de España. No tienen vergüenza estos «pata azules».
Sobre las dos concejalas de Ciudadanos, sras. Gómez y Parra, sobre su «trabajo» de obstrucción al funcionamiento del Ayuntamiento, yo les recomendaría que se dedicaran a intentar solucionar los problemas reales que sufrimos los/as torrevejenses. Como por ejemplo, que se preocuparan de intentar solucionar los temas de recortes de médicos, auxiliares, etc., del Hospital de Torrevieja, debido al tema de vacaciones, donde las vacantes no se cubren, con lo que supone en el aumento de las listas de espera, y el deterioro de la Sanidad Pública. Así que, sras. Gómez y Parra, trabajen de verdad para la ciudadanía, que para eso las han elegido, y dejen de marear la perdiz.
Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. Don Garrido no me importune a las Sras. Gómez y Parra, que no está el horno para bollos. Que como opten por apoyar el mandato ciudadano a mitad de legislatura se queda usted sin la senda peatonal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*