La dirección provincial de Ciudadanos ha pedido explicaciones a la concejal portavoz de C’s de Torrvieja Pilar Gómez Magán por solicitar el nombramiento de su pareja, Gabriel Ferrer, como secretario del grupo municipal de C’s. Esta decisión fue tomada unilateralmente por ésta, según fuentes de C’s, en contra del criterio de la asamblea local, e incluso sin el respaldo de la segunda concejala de la formación, Paqui Parra. Gómez Magán ha negado en diversos medios que esté vinculada sentimentalmente a Gabriel Ferrer.
Ya os lo dije, de Orihuela ni los ababoles.
Ahora dice la señora Gómez maja que no es su pareja y luego dirá que no lo conoce de nada, señora maja no nos tome por idiotas a los ciudadanos de este pueblo y lo que tiene que hacer es irse y dimitir por que según los estatutos de su partido esto es de espulsion y tarjeta roja. Y los afiliados de ciudadanos en Torrevieja no la quieren ver ni en pintura por lo cual…….. «DIMISIÓN PERO YA».
Ella quería ser alcaldesa y él secretario, sí?
Pili, si te echan de C´s hablamos. No te olvides que acta es tuya.
Si patricios y plebeyos se unen, a los perroflautas se les encojen los esfínteres.
«Pili, si te echan hablamos». Jajajajaja. Sí, sí, corre y habla con el. Jajajaja.Que aquí el iluminado te va hacer alcaldesa con el p1j0 u otra cosa. Jajajajaja.